Celebrities

Aurah Ruiz y Lester desvelan su verdadera relación y estallan contra Marta Peñate

Aurah Ruiz y Lester han estallado contra Marta Peñate

Aurah Ruiz
Aurah Ruiz

Aurah Ruiz ha querido ofrecernos en su canal de Mtmad, ‘Original Aurah’, un video diferenteLa canaria ha dejado atrás su vida privada para contarnos otra cosa que nos interesa mucho. La ex pretendienta de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha querido contar con caras muy conocidas en su nueva entrega de Mtmad.

Uno de ellos ha sido Lester, ex concursante de ‘La isla de las tentaciones’ con quien mantiene una amistad desde hace años. Debido a que los dos son de Gran Canaria, se han unido en un video donde nos han dejado muchos titulares. Aurah Ruiz y Lester se conocieron en una fiesta en la que el canario se encontraba “cabizbajo”, el motivo fue que la que era su pareja Marta Peñate se fue a Mallorca de viaje con un chico, “mucho más joven que él”, declaró Lester. Y tras el consuelo de Aurah Ruiz, comenzaron una relación de amistad que todavía perdura.

La canaria que ha ejercido de entrevistadora durante este nuevo video. De hecho, ha realizado preguntas de las que todos queríamos saber su respuesta. “¿Qué sentiste cuando besaste otros labios que no eran los de Marta?”, cuestionó Aurah Ruiz. “Yo me sentí libre”, confiesa Lester. “Pienso que ella estaba en otro reality en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, eligiendo entre dos chicos. Y a mí me empezó a gustar una chica que realmente valía la pena. Me sentí muy bien, era una chica que me apoyaba”, comunicaba, de manera serena, el canario.

La pareja formada por Lester y Marta fue una de las más polémicas de ‘La isla de las tentaciones’ pues ambos encontraron a otra persona con la que congeniaron a las mil maravillas pero, para Lester, Marta no hizo las cosas de corazón: “A Marta le gustaba Kevin pero se fue con Dani porque le atraía sexualmente. Ella no iba por el corazón”.

“¿Volverías a entrar en la isla?”, preguntó Aurah Ruiz. Lester contestó rotundamente: “Volvería a entrar once veces más porque ahí viví todo lo que necesitaba vivir”. Lester finalizó sus declaraciones afirmando que ‘La isla de las tentaciones’ le “ha cambiado la vida para bien” y que de allí no se lleva amigos, sino “hermanos”.

Además ha confirmado su relación con Patricia, su tentadora en el reality: “Antes estaba en una relación tóxica y ahora estoy en una relación bonita y sana”. Posteriormente, ha sido Patricia la que ha aparecido en escena asegurando que se encuentra muy feliz en esta historia de amor.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias