Aurah Ruiz lanza un dardo envenenado ¿a Jesé Rodríguez?
Aurah Ruiz estalla de nuevo contra Jesé Rodríguez
Aurah Ruiz ha vuelto a explotar. Como cada jueves, la ex tronista ha publicado un nuevo vídeo en su canal de Mtmad y esta vez no tenía buenas noticias que contarles a sus seguidores.
En el anterior vídeo, Aurah enseñó varios looks entre los que sus seguidores deberían elegir para que la joven canaria luciera durante alguna de las fiestas de la navidad, sin embargo, finalmente no va a poder ser ya que Aurah no cree que pueda celebrar mucho las fiestas de este año, debido a un motivo muy concreto.
De manera indirecta, ha tirado un dardo a su ex pareja, el futbolista Jesé Rodríguez y ha hecho referencia a que debido a que el jugador supuestamente no se quiere hacer cargo de Nyan, el hijo que tienen en común, ella deberá pasar todas las navidades sola junto a su hijo. La canaria ha advertido a sus seguidores de que si en algún momento la ven disfrutar de alguna fiesta navideña, como nochevieja por ejemplo, será porque sus padres estarán ayudándola con su hijo.
Sin embargo, debido a que se encuentra sola con Nyan, no podrá disfrutar de las navidades junto a sus amigos. Un hecho que entristece y enfurece a Aurah, que además siente una gran impotencia al ver como no puede grabar su vida normal debido a que supuestamente su ex pareja no se lo permite.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Eugenia hace una inesperada petición a Martina
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Don Pedro descubre una impactante noticia
-
Una soltera de ‘First Dates’ rechaza a su cita por su estilo de vida: «Es como una enfermedad»
-
‘Cifras y Letras’: TVE cancela por sorpresa la emisión del programa de hoy, jueves 15 de mayo
-
‘La que se avecina’: una actriz protagonista desvela su sueldo y el privilegio de un compañero
Últimas noticias
-
Utilizan hongos para alimentar luces led o relojes digitales de una manera más sostenible
-
Jornada 36 de la Liga: resumen de los partidos
-
EEUU recibe al primer grupo de ‘afrikáners’ refugiados de Sudáfrica tras abrirles Trump las puertas
-
Flick tras ganar la Liga: «Hemos demostrado ser un equipo por encima de individualidades»
-
Las provocaciones de los jugadores del Barcelona empañan la celebración de Liga: «A chuparla»