Aurah Ruiz, entre lágrimas al hablar de su hijo: «El dolor más grande que he sentido en mi vida»
La concursante canaria se sinceró como nunca en 'Supervivientes 2024'
El pasado martes 4 de junio pudimos disfrutar de una nueva entrega de Supervivientes: Tierra de nadie. No solamente conocimos el nombre del primer salvado de la semana sino que, además, fuimos testigos de cómo Aurah Ruiz se enfrentaba a nada más y nada menos que el puente de las emociones de Supervivientes 2024.
De esta forma, la canaria recordó su infancia y aprovechó para dar las gracias tanto a su padre como a su madre por haber sido un apoyo absolutamente incondicional a lo largo de su vida: «Mis padres eran mis ídolos». Y añadió: «Me enseñaron todo lo que me tenían que enseñar en esta vida, y mi hermano».
Así pues, la concursante de Supervivientes 2024 no tardó en confesar que tiene una estrecha relación con su familia. Visiblemente emocionada, desveló lo siguiente: «Siempre les contaba todo a mis padres. Mi madre era y es mi mejor amiga», confesó. Acto seguido, Aurah Ruiz pisó el escalón donde se podía leer la palabra «dolor», lo que provocó que se rompiese por completo.
A pesar de recordar esos instantes tan duros, Aurah Ruiz no ha dudado en aprovechar la ocasión para lanzar un mensaje a esas madres que están atravesando momentos verdaderamente complicados por la salud de sus hijos: «Quiero que sepan que hay que luchar. Aunque no vas la luz, hay que seguir adelante día tras día apoyando a tu hijo».
En el escalón sobre el amor, Aurah no tardó en hacer una importante reflexión al respecto: «El amor creo que es lo más bonito que tenemos, es lo que cura todo». Por si fuera poco, fue mucho más allá: «Yo he luchado muchísimo por amor. Confío en el amor y creo que se pueden perdonar muchas cosas por amor».
De esta forma, la canaria también ha reflexionado sobre todo lo que ha vivido a lo largo de los últimos años para poder hacer realidad su sueño de construir una familia, y hacerlo con su marido Jesé Rodríguez y su hijo Nyan: «Yo he luchado mucho para llegar donde estoy y tener la familia que tengo, porque he perdonado y dado todo por amor».
Acto seguido, y visiblemente emocionada, la concursante añadió algo más: «Jesé significa todo, yo siempre he sabido que tenía un hilo rojo con él». Respecto a su participación en Supervivientes 2024, Aurah Ruiz ha querido dejar algo muy claro: «Ha sido muy duro, quizás lo segundo más duro por lo que he luchado en mi vida». Al final del puente de las emociones, le esperaba Laura Madrueño para darle un gran abrazo y, sobre todo, agradecerle por su gran sinceridad.
Temas:
- aurah Ruiz
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Valle Salvaje’, capítulo de hoy viernes 30 de octubre: Atanasio hace una petición a Bárbara
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 30 de octubre: Damián hace a Gabriel una propuesta sobre Julia
-
‘¡De Viernes!’ anuncia a sus invitados de hoy con el regreso de Silvia Bronchalo
-
¿Qué paso ayer en ‘Supervivientes All Stars’? Resumen de la gala
-
‘Equipo de investigación’ emite hoy un reportaje sobre dos crímenes de Halloween en Huelva y Toledo
Últimas noticias
-
Silvia Bronchano responde la exclusiva de COOL por su juicio con Rodolfo Sancho: «Sí, tuve un intento de suicidio»
-
Silvia Bronchalo «fuera de combate» ante los audios publicados por OKDIARIO en los que habla con su hijo, Daniel Sancho
-
Mercedes prepara el champagne en México: Antonelli advierte y Alonso y Sainz piensan en la Q2
-
Santi Acosta y Beatriz Archidona lloran la muerte de su compañero Raúl Triguero. «Hablar de ti en pasado en muy dolorso»
-
Jornada 11 de la Liga: resumen de todos los partidos