HappyFM
Televisión

Aurah Ruiz, entre lágrimas tras la burla de sus compañeros por sus pechos

Aurah Ruiz no ha podido evitar llorar

Aurah Ruiz ya ha pasado sus primeros días de convivencia en ‘La casa fuerte’. La canaria, que ha entrado al reality show con “el corazón partido y la mente fuera de juego”, no atraviesa su mejor momento. El motivo de esto es la deslealtad por parte de su pareja, el futbolista Jesé Rodríguez, con la joven Rocío Amar.

Tras anunciarse la participación de la influencer en el concurso, varios de los participantes dejaron claro que no estaban especialmente ilusionados con la entrada de la ex concursante de ‘Gran Hermano Vip 6’ al nuevo reality show de Telecinco. Y aunque los conflictos apuntaban a dos enemigas de Aurah, Marta Peñate y Samira Jalil, los tiros han ido por otro lado. Se trata de la pareja formada por Cristini Couto y Rebeca Pous.

Al parecer, Cristini y la cantante de ‘Duro de pelar’ estuvieron imitando a la canaria señalando especialmente los pechos operados de Aurah. “Me va a sacar un ojo” afirmó Rebeca mientras Couto se apretaba los pechos tratando de imitar a la canaria. Y no solo esto, sino que la pareja de Rebeca afirmó que Aurah Ruiz no le transmitía “buena energía” y que le parece “más falsa que mis tetas”.

Como era de esperar la canaria contraataco y respondió a Cristini. “Falsa eres tú porque eso me lo tenías que haber dicho a la cara” dijo enfadada la madre de Nyan. Esta situación sobrepasó a Aurah y acabó abandonando el plato de ‘La casa fuerte’.

La cantante catalana que quiso apaciguar las aguas, y aclaró lo siguiente: “Hice una broma en su día. Es lo único que he dicho de ella. En la casa se han dicho cosas más fuertes de ella pero bueno, se quiere centrar en mí. Ahora he recibido todo tipo de insultos. El más grave, porque lo de la edad, lo de bruja, malvada…lo de ‘medio hombre’. Hasta aquí hemos llegado”. Sandra Barneda que no dudó en pronunciarse acerca de este conflicto dijo: “Ver a mujeres, operadas o no, que os metáis con el físico…Me parece que es descalificarse”.