Aurah Ruiz impacta al mostrar la realidad de su día a día con su hijo Nyan
Aurah Ruiz ha contado como es su vida realmente en su último vídeo de 'Mtmad'
Aurah Ruiz se ha hartado de todas los mensajes de los detractores que recibe a diario, que ponen en duda su trabajo como madre y que critican cualquier paso que da. Por ello, la ex concursante de ‘Gran Hermano’ ha decidido abrir a sus seguidores y también a sus haters las puertas de su casa, para mostrar cómo es su vida realmente.
Como cada jueves, la joven canaria ha publicado un nuevo vídeo en su canal de Mtmad, y en esta ocasión ha sido para mostrar su vida la natural, sin trampas ni postureos, un día cualquiera en su vida desde que se levanta hasta que se acuesta.
De esta manera, Aurah Ruiz ha mostrado como es un día entero a su lado, siendo una ajetreada madre que encima se pasa toda la noche en vela cuidando a su hijo, ya que no dispone de ninguna otra ayuda que la de su familia, que se desviven por ayudarla tanto a ella como al pequeño Nyan.
En el vídeo, la ex tronista comienza explicando a sus seguidores que una vez más, se ha pasado la noche entera en vela, sin poder dormir cuidando de su hijo Nyan. Al no contar con ayuda, esto es muy habitual en su vida, sin embargo además de tener a su familia, la canaria cuenta con muy buenos amigos que siempre han estado ahí para apoyarla y se quedan a su lado muchas noches para que no esté sola.
Temas:
- aurah Ruiz
Lo último en HappyFM
-
Carmen Borrego pierde los papeles con un compañero de ‘Vamos a ver’: «Eres insoportable»
-
Una mujer lleva a un bebé a un concierto de Maluma y el cantante lía la mundial: «¡Irresponsable!»
-
Muere Lina Bina, actriz de cine para adultos, a los 24 años
-
Un soltero de ‘First Dates’ hace enfadar a su cita tras varias menciones al sexo: «Ten un poco de educación»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit suplica a Seyran que no le deje
Últimas noticias
-
Un joven de 25 años en estado grave tras sufrir un golpe de calor en el Metro de Madrid
-
Cimic (ACS) mejorará la autopista Eastern Freeway en Melbourne
-
Stoichkov se viene arriba con Lamine Yamal: «A ver si puedo entregarle el Balón de Oro»
-
Morante recibe el alta hospitalaria tras la cornada que sufrió en Pontevedra
-
Carmen Borrego pierde los papeles con un compañero de ‘Vamos a ver’: «Eres insoportable»