Redes sociales

Aurah Ruiz impacta con esta imagen en Instagram donde no deja nada a la imaginación

Aurah ha vuelto a sorprender a sus seguidores

Aurah Ruiz
Aurah Ruiz

Es evidente que Aurah Ruiz está pasando uno de los mejores momentos de su vida. En el amor, continúa felizmente su relación con el futbolista Jesé Rodríguez que, después de muchos altibajos, parece que ya han conseguido encontrar el equilibrio. Tanto es así que incluso han pasado varios días en la playa junto a su pequeño Nyan.

Por otra parte sus amigos, que están muy presentes en su vida, la apoyan en todo y cuanto ella haga. Esto hace que Aurah Ruiz se sienta muy arropada. Sin olvidarnos de su hijo Nyan, con el que pasa la mayor parte del día y al que está muy unida. Y precisamente sale con él, en el post que ha publicado la influencer a su casi 600 mil seguidores. “Todo el vacío de mi vida lo llenan tus sonrisas” ha escrito Aurah Ruiz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AURA RUIZ (@aurah.ruiz)

Unas palabras que ha querido acompañar de una fotografía donde la canaria no deja nada a la imaginación, y es que Aurah ha sorprendido a sus fans con un bikini que tenía muy poca tela. Como es evidente, la imagen ha estado llena de comentarios positivos y negativos por parte de los usuarios de Instagram.

Hay quienes han comentado lo siguiente de manera negativa: “Le tenía que dar vergüenza posar así con un bebé” ha escrito un usuario de las redes sociales. Otros han querido mostrar su apoyo incondicional a la influencer. “Amor de madre, preciosos mis niños” o “Sois increíbles” son algunos de los comentarios que ha recibido la ex concursante de ‘La casa fuerte 2’ tras la publicación de esta fotografía.

Bien es cierto que Aurah Ruiz no tiene ningún problema en lucir su cuerpo en las redes sociales, y es que ya la hemos visto en más de una ocasión mostrar muchos rincones de su esculpido cuerpo. ¡Está espectacular!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AURA RUIZ (@aurah.ruiz)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias