Celebrities

Aurah Ruiz: El fiscal pide condena por las amenazas a Rocío Amar

El fiscal pide condena para Aurah Ruiz por las amenazas a Rocío Amar

Aurah Ruiz
Aurah Ruiz

El agrio tema que incumbe a Aurah Ruiz y Rocío Amar está teniendo mucha repercusión. Para quienes no lo sepan o no se acuerden, las influencers mantenían una relación de amistad hasta que ocurrió algo que rompió, por completo, todos los lazos que habían entre ambas.

Recordemos que la canaria dio otra oportunidad a Jesé Rodríguez, futbolista del CD Las Palmas y padre de su hijo Nyan. Por tanto, después de muchas polémicas en las que ha habido juzgados de por medio, la relación de Aurah y Jesé dio un giro de 1800 grados. Ahora están más unidos y felices que nunca. De hecho, incluso viven juntos con su pequeño de tres años.

Todo iba sobre ruedas cuando la ex concursante de ‘La Casa Fuerte 2’ celebró su cumpleaños en una villa de lujo, a la que acudieron muchos amigos y amigas. Y fue cuando terminó la fiesta, que Aurah se marchó de la villa para estar al cuidado de su pequeño, cuando Jesé aprovechó para mandarse mensajes con Rocío. Hasta el punto de invitarla a la villa en la que él se encontraba.

Como era de recibo, la joven acudió y el futbolista y ella al parecer llegaron a algo más. Algo que sobrepasó a Aurah y provocó que tuviese brotes de violencia con la pareja. Y eso es, precisamente, lo que ahora le ha generado problemas con la justicia. El pasado jueves, 11 de marzo, se ha celebrado un juicio en el Juzgado de Instrucción número 2 de San Bartolomé de Tirajana al que Aurah no ha acudido. Por el contrario, Rocío Amar sí se ha presentado, llevando consigo unos videos, a modo de defensa, que muestran algunos momentos de esa polémica noche.

Además, ha asegurado que en aquel momento Aurah y Jesé no eran pareja: “Él no estaba ya con ella y nosotros nos estábamos conociendo”, ha relatado, contraponiéndose al testimonio de Aurah Ruiz. Igualmente, ha presentado pruebas de los insultos y amenazas que recibió por parte de la ex pareja de Kiko Rivera.

Todos esos datos han llevado a la Fiscalía a establecer una condena de 600 euros para Aurah por un delito de amenazas. Esto se suma a los trabajos en beneficio de la comunidad que la canaria tiene que llevar a cabo por el delito de ciberacoso contra Jesé Rodríguez.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias