Aurah Ruiz descubre que Jesé Rodríguez le ha sido infiel y tiene que intervenir la policía
Aurah Ruiz descubre una nueva infidelidad de Jesé Rodríguez
Cuando todo parecía que volvía a reinar la calma entre Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez, la tempestad ha vuelto más fuerte que nunca. Después de anunciar públicamente su reconciliación y que habían vuelto a ser pareja, han vuelto a romper. ¿El motivo? Jesé Rodríguez le ha sido infiel a Aurah a pocos días de celebrar su idílica fiesta de cumpleaños.
Una reconciliación que por lo que parece no ha durado lo que a la influencer le hubiese gustado. Tras dedicarse palabras tiernas durante uno de sus programas para ‘Mtmad’, la canaria ha acabado siendo escoltada por la policía. Hecho que la propia Aurah grabó en sus stories de Instagram. Una infidelidad descubierta por Amor Romeira, quien fue la encargada de comunicarle a la influencer de que el futbolista había estado encontrándose con otras chicas.
Al parecer, Jesé Rodríguez había estado con una amiga de la canaria, una chica llamada Rocío. Por lo tanto, cuando la joven se enteró hubo una enorme discusión que acabó con la intervención de la Policía. Aurah Ruiz habló de lo ocurrido en su cuenta de Instagram y explicó todo mostrando una serie de audios de una de sus amigas que hablaban de lo ocurrido: «Tu amiga es una cagona, estaba ahí presente y ni siquiera salió de ahí. De mujer tiene 0. Primero, a mí me dijeron que hasta le pagaron».
Además, la chica del audio aseguró que fue la propia Rocío quién filtró las cosas a Amor Romeira porque estaba «loca por entrar en la tele». Sin duda, una situación que no podría calificarse de inesperada.
Lo último en HappyFM
-
¿Cómo fueron las últimas horas con vida de Mario Biondo? La serie que explica qué ocurrió aquella noche
-
Martiño Rivas tira de humor para confesar la razón por la que no tiene novia: «No quiero gastar dinero»
-
Rubén Torres genera pánico en ‘Supervivientes All Stars’ por su histórica apnea
-
La relación entre Andy y Lucas, al límite: «No se hablan en ningún caso»
-
Adara Molinero, entre lágrimas tras lo ocurrido en ‘Supervivientes All Stars’: «Estoy sufriendo»
Últimas noticias
-
Detenido un matrimonio en Ceuta por la muerte violenta de su bebé de 8 días
-
Iberdrola y Grupo Ruiz invierten 2 millones en Tribbu para democratizar el coche compartido
-
La brutal pelea entre aficionados del Espanyol y Betis en pleno palco del estadio
-
El juez cita de nuevo a Ábalos y Koldo García tras el informe de la UCO sobre la ‘Caja B’ del PSOE
-
Vox se declara «oposición» a Marga Prohens en Baleares