Aurah Ruiz confirma el gran susto que le dio Nyan: “Su cuerpo no reaccionaba”
Aurah ha explicado lo mal que lo pasó debido al susto de su hijo Nyan
Una semana más Aurah Ruiz ha publicado un nuevo vídeo en su canal de Mtmad, tras el parón que realizó debido a la complicada situación que estaba viviendo. La ex tronista ha recurrido a su canal para compartir con sus seguidores las razones por las que desapareció durante unas semanas.
La canaria tuvo que ingresar a su hijo de urgencia, debido a un susto que el bebé le dio cuando ella se encontraba de fiesta. “El otro día asistí a un evento, me lo pasé muy bien, pero recibí una llamada porque mi hijo se había puesto muy malito. Me fui corriendo” explicó Aurah en un vídeo hace unas semanas.
“Mi hijo estaba realmente mal. Al día siguiente fue todo peor, le tuve que pinchar algo que hacía mucho tiempo que no le pinchaba, algo que es de emergencia, para rescatarlo. Su cuerpo tampoco reaccionó y le llevamos al hospital”, añadió. “Acabó en urgencias y a día de hoy lleva tres días ingresados. No he querido contárselo a nadie. Ha sido de locos.” Expresó la canaria.
Aurah Ruiz también ha explicado que en el hospital solamente estuvieron con ella su familia y sus amigos, y que el padre del niño, el futbolista Jesé Rodríguez no dio señales de vida ni se pasó por el hospital en ninguno de los días en los que Nyan estuvo ingresado.
Temas:
- aurah Ruiz
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ rechaza a su cita por su físico: «No voy a darle esperanzas a la pobre»
-
‘La que se avecina’: se confirma la fecha de estreno de la temporada 16 en Prime Video
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Timur sorprende a Bahar con una inesperada petición
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Vera y Lope se reconcilian
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Bárbara desaparece sin dejar rastro
Últimas noticias
-
Simeone: «No ha sido mala suerte, sino errores nuestros»
-
Los tíos de Begoña vivieron del dinero de prostíbulos en Villa Oporto, un chalé de 1.016 m² y 6.250 m² de parcela
-
Rajada monumental de Mendilibar: «Es muy difícil que yo pueda ganar en Barcelona…»
-
Golpe de realidad para el Atlético
-
El Barcelona acata y respeta la cancelación del partido de Miami: «Lamentamos la oportunidad perdida»