Aurah Ruiz confiesa estar pasando por una mala racha: “Me ahogo en un vaso de agua”
Estas han sido las declaraciones de la canaria
Aurah Ruiz no puede más. Tras varias idas y venidas en su relación sentimental con el jugador Jesé Rodríguez, la canaria parece por fin haber encontrado la estabilidad que tanto ansiaba y necesitaba. Su relación actual con el padre de su hijo parece ir a las mil maravillas, sin embargo, hay algo que la atormenta en su vida. Destrozada, la ex concursante de ‘GH Vip’ acudió a su canal de ‘Mtmad’ para confesar que está pasando por una mala racha.
Según ha confesado, se siente que está en plena crisis y por ello ha decidido coger la cámara y abrirse en canal para contar lo sucedido a todos sus seguidores. Muy baja de ánimos, Aurah ha explicado que necesita ayuda profesional y está desesperada buscándola. Palabras con las que ha dejado a todos sus fieles fans estupefactos, quienes no han tardado en mostrarle su apoyo.
Además, también ha destacado de ella su «mal genio». «Estoy empezando a controlar», argumentaba. «Mis defectos me están agobiando y han hecho que haga malos vídeos aquí», revelaba refiriéndose a su canal de ‘Mtmad’. Completamente destrozada, la canaria se disculpaba con sus seguidores y les pedía comprensión.
Temas:
- aurah Ruiz
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael acusa a Úrsula de la muerte de Julio
-
Mar Flores deja sin palabras a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’: «Me debí pasar con las pastillas»
-
Judith deja plantada a su cita en ‘First Dates’: «Me voy a ir. Estoy muy incómoda»
-
La modelo Isabella Lardera reacciona a la filtración de su vídeo íntimo con el cantante Beéle
-
Belén Esteban ya se ofrece a volver a Telecinco: «Si me llamaran…»
Últimas noticias
-
Otro bochorno en la Vuelta: radicales propalestinos obligan a parar la etapa a ocho kilómetros de meta
-
Interrumpida la línea de AVE entre Madrid y Andalucía por un incendio en Ciudad Real
-
El dardo de Kosovo a España: «Deseamos una cálida bienvenida al territorio de la antigua al-Andalus»
-
Los radicales propalestinos talaron un árbol y lo colocaron en la carretera para detener la etapa
-
Israel bombardea a la cúpula de Hamás en Qatar