Aurah Ruiz confiesa estar pasando por una mala racha: “Me ahogo en un vaso de agua”
Estas han sido las declaraciones de la canaria
Aurah Ruiz no puede más. Tras varias idas y venidas en su relación sentimental con el jugador Jesé Rodríguez, la canaria parece por fin haber encontrado la estabilidad que tanto ansiaba y necesitaba. Su relación actual con el padre de su hijo parece ir a las mil maravillas, sin embargo, hay algo que la atormenta en su vida. Destrozada, la ex concursante de ‘GH Vip’ acudió a su canal de ‘Mtmad’ para confesar que está pasando por una mala racha.
Según ha confesado, se siente que está en plena crisis y por ello ha decidido coger la cámara y abrirse en canal para contar lo sucedido a todos sus seguidores. Muy baja de ánimos, Aurah ha explicado que necesita ayuda profesional y está desesperada buscándola. Palabras con las que ha dejado a todos sus fieles fans estupefactos, quienes no han tardado en mostrarle su apoyo.
Además, también ha destacado de ella su «mal genio». «Estoy empezando a controlar», argumentaba. «Mis defectos me están agobiando y han hecho que haga malos vídeos aquí», revelaba refiriéndose a su canal de ‘Mtmad’. Completamente destrozada, la canaria se disculpaba con sus seguidores y les pedía comprensión.
Temas:
- aurah Ruiz
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Rómulo y Emilia celebran su boda
-
Plex, el novio de Aitana, se gasta 6.000 euros en una cama… ¡Y se arrepiente!
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés cree que el adiós de Raúl es por María
-
Carmen Borrego, contundente con Terelu Campos: «Déjame, por una vez, que sea yo la protagonista»
-
Adiós a un personaje muy querido de ‘La Promesa’: todos le despiden entre lágrimas
Últimas noticias
-
Un experto veterinario lanza un importante comunicado a las personas que tienen serpientes y niños en casa
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Rómulo y Emilia celebran su boda
-
‘Sugestiones de Italia’ llega a Madrid con una exposición fotográfica única en PhotoEspaña 2025
-
Condenado el sicario Mohamed por el brutal asesinato de un joven al que confundió con otro en Algeciras
-
Carlos Alcaraz – Struff, en directo online hoy | Sigue en vivo gratis el partido de Wimbledon 2025