Aurah Ruiz confiesa estar pasando por una mala racha: “Me ahogo en un vaso de agua”
Estas han sido las declaraciones de la canaria
Aurah Ruiz no puede más. Tras varias idas y venidas en su relación sentimental con el jugador Jesé Rodríguez, la canaria parece por fin haber encontrado la estabilidad que tanto ansiaba y necesitaba. Su relación actual con el padre de su hijo parece ir a las mil maravillas, sin embargo, hay algo que la atormenta en su vida. Destrozada, la ex concursante de ‘GH Vip’ acudió a su canal de ‘Mtmad’ para confesar que está pasando por una mala racha.
Según ha confesado, se siente que está en plena crisis y por ello ha decidido coger la cámara y abrirse en canal para contar lo sucedido a todos sus seguidores. Muy baja de ánimos, Aurah ha explicado que necesita ayuda profesional y está desesperada buscándola. Palabras con las que ha dejado a todos sus fieles fans estupefactos, quienes no han tardado en mostrarle su apoyo.
Además, también ha destacado de ella su «mal genio». «Estoy empezando a controlar», argumentaba. «Mis defectos me están agobiando y han hecho que haga malos vídeos aquí», revelaba refiriéndose a su canal de ‘Mtmad’. Completamente destrozada, la canaria se disculpaba con sus seguidores y les pedía comprensión.
Temas:
- aurah Ruiz
Lo último en HappyFM
-
Los titulares que ha dejado Rossy de Palma en su entrevista en ‘El Hormiguero’
-
‘Supervivientes 2026’: ¿quién fue el concursante salvado ayer, martes 2 de junio?
-
¿A qué hora se estrena el documental sobre el juicio de Michael Jackson en Netflix?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 2 al 4 de junio de 2026
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 1 de junio: el abogado de Alya lanza una advertencia a Cihan
Últimas noticias
-
El pantalón fluido de Zara que estarás tan cómoda como cuando estás en pijama
-
El vestido vichy con espalda descubierta de Stradivarius que hace ‘tipín’
-
Carme Chaparro confiesa el lado más desenfadado de la Reina Letizia: “No tiene pelos en la lengua”
-
La emoción incontrolable de Cristina Pedroche ante la última conquista culinaria de Dabiz Muñoz
-
6 jeans rebajados de Mango Outlet que no superan los 20 euros