Audiencias TV ayer: ‘First Dates’ salta a Telecinco y presenta su candidatura a competir contra ‘El Hormiguero’
Audiencias del miércoles 14 de febrero de 2024
Las audiencias TV ayer han tenido como grandes protagonistas a First Dates y El Hormiguero, un enfrentamiento que no es nuevo, pero que por primera vez hace que Sobera y su equipo compitan desde Telecinco. Este movimiento hace que la principal cadena de Mediaset, con la suma del resto de sus ofertas, tenga su mejor miércoles de la temporada.
Con la llegada del Día de San Valentín, la cadena de Fuencarral decidió cancelar la emisión de Allá tú -que desde hace semanas ocupan la franja entre las 21:50 h y las 22:45 h.- y programar una edición especial de First Dates. Este cambio se ha mostrado como un acierto, subiendo la audiencia de Telecinco hasta quedarse a menos de cuatro puntos de share de Motos y cía, siendo la más pequeña en mucho tiempo.
Audiencias del access prime time
- El Hormiguero: Clara Galle y Julio Peña 13.3 % y 1.767.000
- First dates: San Valentín: 9.9% 1.324.000
- 4 Estrellas: 8.1 % y 1.076.000
- Código 10 (sustituyendo a First Dates en Cuatro): 5.1 % y 676.000
- El Intermedio: 7.7% 1.033.000
En esta particular batalla entre Motos y Sobera, el programa de cita mejora más de dos puntos de share y casi 300.000 espectadores respecto al miércoles de la semana pasada, cuando se emitió en Cuatro. El Hormiguero, en cambio, empeora sus datos respecto a la visita de hace siete días del youtuber Plex, cuando logró un 15.9 % y 2.405.000 espectadores.
De esta manera no habría que descartar que Telecinco tome la decisión de cambiar el formato de las citas a su principal cadena para intentar conseguir el formato que haga sobra a Trancas y Barrancas.
Audiencias tv ayer de prime time
- Telecinco | La isla de las tentaciones 7: 15.8 % y 1.251.000
- Antena 3 | Lo tenemos que hablar: 7.2 % 506.000
- La 1: Megalodón 8.5 % y 832.000
- Cuatro | En guardia: Mujeres contra el crimen: El crimen de la mujer sin nombre: 6.2 % y 646.000
- laSexta | El Objetivo. Entrevista a Rafa Nadal: 5 % y 549.000
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ obliga a la censura tras un desliz con su vestido: «Se le veía el pezón»
-
‘Valle Salvaje’: sale a la luz el futuro de la serie tras publicarse los datos de audiencia de RTVE Play
-
‘Una nueva vida’: la escena censurada de Seyran y Ferit que no se ha podido emitir en Antena 3
-
Manuel Carrasco aclara la polémica surgida por el inicio de su gira: «No lo habéis entendido»
-
Bertín Osborne desvela en ‘Tu cara me suena’ el estilo que le hubiese gustado cantar y no pudo
Últimas noticias
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, sábado 10 de mayo de 2025
-
Jornada 35 de la Liga: resumen de los partidos
-
El sencillo truco de los expertos en jardinería para que las flores de los geranios duren mucho más
-
Sánchez lleva 3 años desoyendo las órdenes de la UE en ciberseguridad pero dispara el gasto tras el apagón
-
Clamor en Madrid contra Sánchez: «No es socialismo, es comunismo, España va a ser la Venezuela de Europa»