Audiencias TV ayer: ‘First Dates’ salta a Telecinco y presenta su candidatura a competir contra ‘El Hormiguero’
Audiencias del miércoles 14 de febrero de 2024
Las audiencias TV ayer han tenido como grandes protagonistas a First Dates y El Hormiguero, un enfrentamiento que no es nuevo, pero que por primera vez hace que Sobera y su equipo compitan desde Telecinco. Este movimiento hace que la principal cadena de Mediaset, con la suma del resto de sus ofertas, tenga su mejor miércoles de la temporada.
Con la llegada del Día de San Valentín, la cadena de Fuencarral decidió cancelar la emisión de Allá tú -que desde hace semanas ocupan la franja entre las 21:50 h y las 22:45 h.- y programar una edición especial de First Dates. Este cambio se ha mostrado como un acierto, subiendo la audiencia de Telecinco hasta quedarse a menos de cuatro puntos de share de Motos y cía, siendo la más pequeña en mucho tiempo.
Audiencias del access prime time
- El Hormiguero: Clara Galle y Julio Peña 13.3 % y 1.767.000
- First dates: San Valentín: 9.9% 1.324.000
- 4 Estrellas: 8.1 % y 1.076.000
- Código 10 (sustituyendo a First Dates en Cuatro): 5.1 % y 676.000
- El Intermedio: 7.7% 1.033.000
En esta particular batalla entre Motos y Sobera, el programa de cita mejora más de dos puntos de share y casi 300.000 espectadores respecto al miércoles de la semana pasada, cuando se emitió en Cuatro. El Hormiguero, en cambio, empeora sus datos respecto a la visita de hace siete días del youtuber Plex, cuando logró un 15.9 % y 2.405.000 espectadores.
De esta manera no habría que descartar que Telecinco tome la decisión de cambiar el formato de las citas a su principal cadena para intentar conseguir el formato que haga sobra a Trancas y Barrancas.
Audiencias tv ayer de prime time
- Telecinco | La isla de las tentaciones 7: 15.8 % y 1.251.000
- Antena 3 | Lo tenemos que hablar: 7.2 % 506.000
- La 1: Megalodón 8.5 % y 832.000
- Cuatro | En guardia: Mujeres contra el crimen: El crimen de la mujer sin nombre: 6.2 % y 646.000
- laSexta | El Objetivo. Entrevista a Rafa Nadal: 5 % y 549.000
Lo último en HappyFM
-
De Rosalía a una ex concursante de ‘OT’: todos los españoles nominados a los Latin Grammy
-
El youtuber Luisito Comunica desvela el país que le dejó en shock: «Todo el mundo tiene un AK-47»
-
Manuel Carrasco confiesa la admiración que siente por este actor: «Lo vi el otro día y le dije…»
-
Así compró un concursante su plaza en ‘Gran Hermano’ por miles de euros
-
Una doctora estética dicta sentencia sobre Lola Lolita, Marta Díaz y María Pombo: «Con retoques»
Últimas noticias
-
Los científicos no dan crédito: crean en Estados Unidos un aislante térmico rígido que deja pasar cinco veces menos calor que la silicona de las manoplas de horno
-
Sin Raphinha, pero sin piedad
-
Scarlett Johansson sobre grabar con Robert Redford: «Antes de cada escena, me contaba la historia para ayudarme a encontrar mi lugar en la película»
-
El novillero Álvaro Serrano herido de gravedad en Las Ventas durante su encerrona
-
Simeone: «La expulsión del Alavés nos lo hizo más difícil, aunque pareciera más fácil»