Audiencias ayer: ‘Bosé’ triunfa con su estreno en Telecinco
Audiencias del lunes 6 de noviembre de 2023
Las audiencias ayer dejan un buen sabor de boca en Telecinco, que ha conseguido ganar la noche del lunes gracias a la serie Bosé, dedicada al cantante. La noche dedicada a él superó a Hermanos, la serie turca que ha dominado sin problemas desde hace meses.
El estreno de la serie en abierto reunió a 1.324.000 y 13. 1 % de la audiencia, lo que supone el estreno más visto de una serie en Telecinco desde la primera temporada de Dasaparecidos, en mayo de 2022. Con estos datos consigue ser líder en el horario de estricta competencia con la serie de Antena 3.
Tras las dos principales privadas se ha colado La 1, que no ha tenido buenos resultados en las audiencias ayer en su prime time. El capítulo de 4 Estrellas se conforma con un 7.6 % de share y 1.021.000 espectadores, mientras que El Conquistador sigue su caída al firmar un 7 % y 581.000 espectadores.
Cuatro luchó por el tercer puesto de la noche gracias a los buenos datos de First dates en el acces prime time: 8 % y 1.077.000 espectadores. Peor le fue a Fuera de cobertura con el reportaje de Manadas adolescentes realizado por Alejandra Andrade, baja hasta el 5.3 % y los 530.000. Hace una semana, con la segunda parte del reportaje dedicado al fentanilo, reunió al 7.5 % y 756.000 televidentes.
laSexta se mueve en sus registros habituales con El Intermedio al conseguir reunir al 7.6 % y 1.027.000 personas. En el prime time, el cine de El Taquillazo emitió la película El verano que vivimos se conforma con un 5 % y 414.000 espectadores. La segunda cadena de Atresmedia baja respecto al lunes pasado, cuando la película Thi Mai, rumbo a Vietnam, logró 6.1 % de share y 540.000 televidentes.
Temas:
- Audiencias TV
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ espanta a su cita con sus gustos sexuales: «Es ordinario»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit decide marcharse de la mansión
-
Qué fue de Paqui ‘La Coles’, la presunta amante de Víctor Janeiro: el origen de su mote y sus polémicas
-
Aitana hace una reflexión sobre Melody y su paso por ‘Eurovisión’: «Hay que tener un par de ovarios»
-
Edurne advierte a David Bisbal en ‘La Voz Kids’: «No tengo superbloqueos, porque si tuviera…»
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Sinner en directo, resultado de la final de Roland Garros 2025 online | Cómo va y dónde ver el partido online gratis hoy
-
¿Quién tiene el cohete más largo?
-
Mbappé fulmina a Alemania y a Ter Stegen para hacerse con el tercer puesto de la Liga de Naciones
-
Alineación posible de Portugal – España hoy: Cristiano Ronaldo lidera un equipo al que vuelve Vitinha
-
A qué hora juega España – Portugal y dónde ver la final de la UEFA Nations League en directo online y por TV en vivo gratis