Asraf, entre lágrimas al recordar su grave problema de salud
Asraf, entre lágrimas al recordar esta situación
‘La casa fuerte’ ya está llegando a su fin, pero los conflictos no cesan. Una de las parejas protagonistas de esta nueva edición del reality show ha sido Isa Pantoja y Asraf Beno. Al parecer, al yerno de la tonadillera no le gusta nada la familia de su novia y eso incluye a Isabel Pantoja, a la que ha dedicado unas palabras de rechazo entre las que ha calificado a la familia como «familia de mierda». Pero esta vez ha ocurrido algo que ha hecho que Asraf Beno rompa a llorar.
Al ex Miss Universo le ha tocado enfrentarse a un problema “grave, muy grave” de salud, tal y como ha contado Jorge Javier Vázquez. En un primer momento, Asraf no quiso contar nada a nadie pero, en la última gala de ‘La casa fuerte’, el modelo ha recordado aquellos días que fueron un infierno para él.
Isa Pantoja, que ha vivido muy cerca este problema con su novio ha querido dedicarle unas palabras de amor. «Esto me unió mucho a él, y ahora estamos más fuerte. Por eso todo esto queda en una anécdota, lo importante es la salud y está por encima de todo” ha declarado la hija de la tonadillera, de la que estamos seguros que es un pilar fundamental para Asraf Beno.
Temas:
- La casa fuerte
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 4 de agosto: Enriqueta manipula a Rafael
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 4 de agosto: Marisol comunica una inesperada decisión
-
La bronca de Ramón García a un invitado de ‘En compañía’: «No estás tú para despreciar a nadie»
-
Sara Carbonero comparte una emotiva historia junto a su madre: «El amor también vive en los recuerdos»
-
El día que Belén Esteban destapó la ‘Operación Deluxe’ en directo y metió a sus compañeros en un problema
Últimas noticias
-
La seguridad de La Mareta borra en 24 horas una pintada de «Sánchez hijo de p…» a dos kilómetros de la residencia
-
MG, vehículo oficial de la 44 Copa del Rey Mapfre
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 4 de agosto: Enriqueta manipula a Rafael
-
El ingrediente que muchos añaden a los huevos revueltos para que queden más jugosos y esponjosos: no es ni leche ni mantequilla
-
Ni vinagre ni bicarbonato: el truco del café para devolver el color a los vaqueros descoloridos sin usar tintes artificiales