Asraf, entre lágrimas al recordar su grave problema de salud
Asraf, entre lágrimas al recordar esta situación
‘La casa fuerte’ ya está llegando a su fin, pero los conflictos no cesan. Una de las parejas protagonistas de esta nueva edición del reality show ha sido Isa Pantoja y Asraf Beno. Al parecer, al yerno de la tonadillera no le gusta nada la familia de su novia y eso incluye a Isabel Pantoja, a la que ha dedicado unas palabras de rechazo entre las que ha calificado a la familia como «familia de mierda». Pero esta vez ha ocurrido algo que ha hecho que Asraf Beno rompa a llorar.
Al ex Miss Universo le ha tocado enfrentarse a un problema “grave, muy grave” de salud, tal y como ha contado Jorge Javier Vázquez. En un primer momento, Asraf no quiso contar nada a nadie pero, en la última gala de ‘La casa fuerte’, el modelo ha recordado aquellos días que fueron un infierno para él.
Isa Pantoja, que ha vivido muy cerca este problema con su novio ha querido dedicarle unas palabras de amor. «Esto me unió mucho a él, y ahora estamos más fuerte. Por eso todo esto queda en una anécdota, lo importante es la salud y está por encima de todo” ha declarado la hija de la tonadillera, de la que estamos seguros que es un pilar fundamental para Asraf Beno.
Temas:
- La casa fuerte
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy de invitado a ‘Pasapalabra’? Famosos que estarán del 9 al 13 de octubre
-
Un soltero de ‘First Dates’ protagoniza un lapsus al hablar del sexo: «¿Has visto Anatomía de Grey?»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Toño descubrir que Enora les está engañando
-
‘Benidorm Fest 2026’: lista completa de los 18 concursantes confirmados
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael y Adriana se despiden de alguien especial
Últimas noticias
-
El truco de un cocinero para saber si el pulpo que compras es gallego o marroquí: 100% comprobado
-
El significado de ser preferente en los viajes del IMSERSO: lo cambia todo
-
La divertida reacción de Pedro Piqueras al coincidir con Yola Berrocal en una fiesta: «Me voy»
-
Bombazo en la arqueología: aparece en Egipto el edicto religioso más importante descubierto en 150 años
-
Nueva ofensiva de la Seguridad Social: «Aunque solo ingreses 300 euros mensuales, podrías estar obligado»