Asraf estalla contra Ana Rosa Quintana por decir que era machista
Asraf estalla contra la periodistsa
El paso de Asraf Beno por ‘La casa fuerte 2’ no le ha sentado nada bien a su imagen pública. Tras sus numerosos encontronazos con Isa Pantoja, han sido muchos los comentarios que lo han tachado de machista. Críticas procedentes de grandes figuras de la televisión como Ana Rosa Quintana. Por ello, Asraf no ha dudo en dar su opinión al respecto sin ningún tipo de tapujos.
«Estás más deshinchado de cuerpo, como más ‘fit», comentaba Jorge Javier Vázquez en la gala del pasado domingo 20 de diciembre. Una vuelta a la normalidad que por lo que parece le está pasando factura al ex concursante. «Hombre, no he comido estos días de la depresión que he pillado, pero ya lo he pasado un poco», contestaba cabizbajo. «Lo he pasado muy mal estos dos primeros días, porque lo he pasado muy mal dentro de la casa y pensaba que se me entendería y la gente yo creo que ha visto otra cosa», añadía.
«¡Que aprenda a elegir ella primero!», respondía sin ningún tipo de cariño hacia Ana Rosa Quintana. «No me parece justo, si no sabe de lo que habla… A mí no me parece que sea machista», añadía en su defensa. Palabras con las que Isa Pantoja no dudó en defender a su prometido: «No me gusta lo que he visto, ellas han vivido mi relación y me sorprende que comenten esas cosas cuando saben perfectamente como es mi relación y saben lo que he sufrido por una serie de insinuaciones que se dijeron en su momento», confesaba la hija de Isabel Pantoja.
«Lo entiendo y lo respeto, pero hubiese preferido que me lo hubiesen dicho a mí a solas», concluía tajantemente Isa Pantoja. ¿Qué opinará Ana Rosa Quintana tras estas duras palabras?
Temas:
- Ana Rosa Quintana
Lo último en HappyFM
-
‘Emily en París’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 5 de la serie de Netflix?
-
Adrián Gordillo, ‘El Mecos’ en ‘Aída’, sobre su dura situación: «Nunca en mi vida he fallado»
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y el partido de la Copa del Rey de ayer, miércoles 17 de diciembre
-
Rocío Carrasco recuerda a Rocío Jurado en ‘Hasta el fin del mundo’: «Murió hace 20 años, pero…»
-
Cristina Pedroche da una pista clave sobre su vestido para estas Campanadas: «Es mi mascletá»
Últimas noticias
-
Los agricultores españoles colapsan Bruselas por Mercosur: «Von der Leyen, basta de mentiras»
-
El PP de Extremadura denuncia el robo de cajas fuertes con votos por correo: «Hay algo organizado detrás»
-
Madrid pide la dimisión de Mónica García por «perpetuar» la huelga médica y «desguazar la sanidad»
-
Una leyenda del fútbol marroquí estalla contra Lamine Yamal por elegir a España: «Se equivocó»
-
Teresa Galiana, experta turronera, saca de dudas incluso a sus paisanos: «El turrón de Jijona sale del de Alicante»