Televisión

Asraf Beno experimenta un gran cambio físico en pocas semanas en ‘Supervivientes 2023’

Asraf Beno.
Asraf Beno.
Natalia Díaz
  • Natalia Díaz
  • Periodista y comunicadora audiovisual. Actualmente redactora en Happy FM. Interesada sobre todo en la música y adentrándome en el mundo de la televisión.

Supervivientes no deja de ser una experiencia extrema a pesar de ser un concurso de televisión y sus duras condiciones son prueba de ello. Hambre, horas de trabajo al sol, falta de sueño y un sinfín más de cosas a las que se enfrentan cada día los concursantes han empezado a pasar factura tras cuatro semanas en Cayos Cochinos. Asraf Beno es el que ha sufrido el cambio físico más evidente.

El novio de Isa Pi conocido también por su participación en otros programas de la cadena es además modelo. Debido a ello está más que acostumbrado a hacer ejercicio y su cuerpo tiene más facilidad para mostrar cambios físicos, ya que ha sido moldeado anteriormente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Asraf Beno Fan (@asrafbenofan)

Asraf Beno confesó él mismo que había hecho algo de preparación antes de viajar a Honduras, pero un mes después parece que ya ha agotado todas las reservas que tenía en el cuerpo. A través de su perfil oficial en Instagram se ha compartido una imagen comparativa que ha realizado una cuenta de apoyo el modelo en la que se pueden observar de manera muy evidente los cambios.

El superviviente había trabajado en conseguir volumen y mostraba unos anchos pectorales. Un mes después, poco queda de aquello y su cintura también se ha estrechado considerablemente. Antes ya tenía un abdomen pronunciado, pero tras la extrema aventura ha salido un poco más a relucir. Cabe mencionar que los concursantes se alimentan a duras penas de pescado, arroz, coco y algo de fruta. Y eso solo en el supuesto de que puedan conseguir dichos alimentos. Obviamente está más moreno y tanto el pelo como la barba le han crecido bastante.

Comenzó su andadura en Supervivientes pasando desapercibido. Más tarde empezó a destacar debido a su habilidad para hacer hogueras, siendo todo un experto y el concursante con mayor habilidad para hacerlo. Sin embargo, últimamente está en el punto de mira debido a sus continuos enfrentamientos con Manuel Cortés y a la tensión que hay entre ellos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias