Así explica Ylenia en ‘GH Dúo’ cómo renació en su peor momento
El impactante relato de Ylenia en 'GH Dúo'
Ylenia, como era de esperar, se está convirtiendo en una de las grandes protagonistas de ‘GH Dúo’. Ella formaba parte de uno de los dos tríos de la edición pero, tras la expulsión de Fede, únicamente se quedó con Raquel, su compañera de concurso. Está siendo ella misma en todo momento y eso, para bien o para mal, la audiencia lo está valorando.
Como cada martes, uno de los concursantes tenía que realizar la famosa curva de la vida. Gracias a esto, pudimos conocer una parte oscura de Ylenia hasta ahora completamente desconocida para el resto de la audiencia. Hemos podido verla en varios realities, pero jamás imaginamos la pesadilla que había vivido tras su paso por algunos de ellos.
Reconoce que tras su paso por ‘Gandía Shore’ sufrió una grandísima depresión: “Si lo hace un tío no pasa nada, pero si lo hace una tía, mal. Me daba vergüenza salir a la calle, lo pasé muy mal”, confesó la concursante de ‘GH Dúo’. Fue un momento muy duro en su vida, pero había muchos más.
Fue una piedra con la que, como era de esperar, volvió a tropezar. Y no por nada en particular, sino por el simple hecho de que se volvía a enfrentar a un nuevo reality. Esta vez se trataba de ‘GH VIP’: “Me trajo muchísimas oportunidades. Mucha fama, dinero y otras cosas”.
Lejos de que todo quede ahí, añadió algo más: “Yo había fumado porros toda mi vida pero tras mi paso por el concurso probé otras cosas más fuertes y fue ahí cuando dije basta”. Por ese mismo motivo, Ylenia quiso tomarse dos años de descanso y completamente sola para poder salir de ese agujero en el que se había metido.
Por ese mismo motivo detesta la noche y todo lo que tiene que ver con ella. Ylenia cree, firmemente, que no le vendría nada mal estar con un chico muy deportista que tuviera como hobbies otros planes alternativos que nada tuvieran que ver con el mundo de la noche. Ha demostrado, con creces, que es toda una valiente.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, viral por su accidentada entrada: «Casi me cargo a Carlos Sobera»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ángela, incapaz de atender a razones por culpa de Curro
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael y Adriana trazan un plan para escapar
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gema descubre por qué Teo ha estado robando dinero
-
‘Vamos a ver’ intenta hablar con la influencer que corre por «barrios chungos de Barcelona»: «¿Hay presupuesto?»
Últimas noticias
-
Rebaja de 4 años de cárcel por la Ley Montero a un violador de 2 mujeres en Baleares
-
Sánchez dispara un 40% el gasto militar, 5.000 millones más, mientras hace el paripé contra Trump
-
Guardias civiles denuncian al Gobierno en la UE por no pagar el permiso parental a miles de funcionarios
-
Programa completo de las Fiestas Patronales de Chinchón 2025
-
Es urgente: piden a los españoles que cierren las persianas a partir de ésta hora