Ashton Kutcher, a punto de perder la vista y el oído por este motivo
Ashton Kutcher: La polémica imagen tras las declaraciones de Demi Moore
Sandra Bullock: el motivo de salud por el que se ha tomado un descanso profesional
Bad Bunny: sale a la luz el primer tráiler de ‘Bullet Train’, su película con Brad Pitt
Ashton Kutcher se ha sincerado sobre la rara enfermedad que padece. La estrella de Hollywood ha desvelado que ha estado luchando contra la vasculitis, una rara enfermedad que restringe el flujo sanguíneo y provoca daños en los órganos y en algunos tejidos, desde hace dos años.
Fue hace dos años cuando le diagnosticaron esta enfermedad y durante una entrevista en un programa de National Geographic, ha revelado como esta enfermedad llegó a afectar en varias partes de su cuerpo, dejándole incluso sin sentido de la vista y el oído.
En un adelanto que ya se ha podido ver del programa de National Geographic Running Wild with Bear Grylls: The Challenge, Ashton Kutcher ha confesado que sufre este raro trastorno autoinmune y que le ha provocado daños en la visión, la audición y el sentido del equilibrio.
Por otro lado, ha sido el portal Access Hollywood el que ha publicado el vídeo en el Kutcher hace esta confesión: «Como hace dos años, tuve esta extraña y súper rara forma de vasculitis, que me quitó la visión, me quitó la audición, me quitó el equilibrio», revela a Bear Grylls, el presentador del programa de National Geographic.
El actor también ha revelado que después de un año de rehabilitación para volver a reconstruir cada uno de sus sentidos otra vez, poco a poco se encuentra mejor, aunque ha reconocido que no ha sido nada fácil para él, ni para sus seres queridos.
No obstante, en el mismo vídeo, Ashton Kutcher reconoce que se siente afortunado por seguir con vida y de haber superado esta complicada enfermedad, explicando también que no dejó que la vasculitis afectase a su salud mental, tomándose esta enfermedad como un reto que debía superar.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo y Leocadia siguen adelante con su plan
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña recibe un inquietante mensaje anónimo
-
‘La Rebe’, de ‘Los Gipsy Kings’, embarazada: «Pensaba que se me iba a pasar el arroz»
-
Belén Esteban confirma la propuesta de RTVE que ha rechazado: «He dicho que no»
-
Se confirma la gran novedad de ‘Benidorm Fest 2026’: el ganador recibirá un premio de 150.000 euros
Últimas noticias
-
El juez de Nueva York descarta manipulación en Grifols pero mantiene el cargo por difamación de Gotham
-
¿Por qué se ha ido Elon Musk de la administración de Donald Trump?
-
Meritoria confirmación de Rafa Serna y gran faena de Roca Rey que cortan una oreja cada uno en Las Ventas
-
Clamor entre los manifestantes hartos de Sánchez en La Moncloa: «¡Son una mafia!»
-
ONCE hoy, jueves, 29 de mayo de 2025: comporbar los resultados del Cupón Diario y Super 11