Celebrities

Ashley Graham anuncia que está esperando su segundo hijo

Ashley Graham
Ashley Graham

Ashley Graham ha conseguido sorprender a todos y cada uno de sus seguidores en redes sociales, y lo ha hecho de una manera muy especial. La modelo ha hecho pública una noticia muy importante a través de un espectacular posado que, como era de esperar, no ha dejado indiferente a nadie.

Esta imagen ha sido tomada por Justin Ervin, su marido y padre de su primer hijo. La fotografía está protagonizada por Ashley Graham, donde aparece prácticamente desnuda y cubierta por una espectacular sábana azul. De esta manera, deja al descubierto su tripa donde muestra una gestación muy avanzada. ¡Está embarazada!

En la publicación de Instagram, la modelo escribió lo siguiente: “El año pasado estuvo lleno de pequeñas sorpresas, grandes penas, comienzos familiares y nuevas historias”. Además, añadió algo más: “Estoy empezando a procesar y celebrar lo que este próximo capítulo significa para nosotros”.

En estos casi dos años desde que la modelo fue madre por primera vez, no ha dudado en mostrar públicamente todos los cambios y problemas que ha experimentado su cuerpo tras haber dado a luz. La joven de 33 años ha compartido todos y cada uno de los pasos de su hijo, por lo que no puede estar más feliz de dar la bienvenida a un nuevo miembro en la familia.

Lo que es un hecho es que, por el momento, Ashley Graham aún no ha querido desvelar más detalles de este embarazo. Entre esos datos se incluye, cómo no, el sexo y el nombre de su segundo bebé. A pesar de todo, estamos completamente convencidos de que, como ocurrió con su primer embarazo, dará a conocer todos y cada uno de los pasos que dará en esta nueva aventura. ¡Enhorabuena, familia!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias