Celebrities

Ashley Graham sufre un momento de lo más incómodo ¿mientras comía galletas?

Ashley no dejará nunca de sorprendernos

Ashley Graham
Ashley Graham

Ashley Graham comparte todo en su cuenta de Instagram. La modelo curvy utiliza las redes sociales para conectar con sus más de 11 millones de seguidores e instruirlos sobre la belleza más allá de la talla de ropa. Entre posados y reivindicaciones, hemos encontrado una confesión muy incómoda pero divertida.

Graham está pasando la cuarentena en su ciudad natal en Nebraska junto a su madre y su marido Justin Ervin con el que acaba de tener un bebé hace unos meses. Está claro que la cercanía con la recién estrenada abuela es una unión esencial los primeros meses tras dar a luz. Por eso, Ashley Graham se está dejando cuidar por su madre. Aunque ha tenido un problema.

En un vídeo de Instagram contaba con humor: “Todo mi reconocimiento a Linda Graham por hacer las mejores galletas de avena de todo el mundo y meterlas en el congelador, y por conseguir que su hija se rompa un diente a comerlas”, decía mientras revelaba como su incisivo superior izquierdo estaba completamente destrozado.

View this post on Instagram

👀

A post shared by A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) on

Por suerte, el incidente se ha quedado solo en una divertida anécdota. Se trataba de una funda dental que Graham ha podido reemplazar rápidamente por su dentista al día siguiente. Con su siempre humor contó que le habían “pegado uno nuevo”.

La modelo de 32 años puede seguir centrada en su pequeño Isaac, que nació en enero de 2020, y ha pasado los primeros meses de su vida de confinamiento. Por suerte en Nebraska están rodeados de campo y naturaleza, por lo que están disfrutando del aire libre mientras continúan respetando la seguridad por la pandemia.

En estos bonitos pasajes han llegado incluso a hacer una sesión de fotografía para la revista Harper’s Bazaar. Ashley ha compartido las instantáneas con orgullo ya que el fotógrafo no ha sido otro que su marido, director de cine que ha cambiado por un día la cámara de vídeo a la cámara fotográfica. Tanto es así que ha creado unos preciosos retratos de su mujer y su hijo recién nacido.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias