Celebrities

Ashley Graham se muestra desnuda y embarazada en esta publicación de Instagram

Ashley Graham
Ashley Graham
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Ashley Graham se ha convertido en la modelo «curvy» más popular a nivel mundial. Una trayectoria artística con la que comenzó a despegar por todo lo alto en el año 2015, época en la que se convirtió en la primera modelo de tallas grandes en aparecer en especial de trajes de baño de la revista ‘Sports Illustrated’ y el año siguiente, en la primera en ser portada del número especial.

Desde entonces, su carrera como modelo ha crecido a pasos agigantados hasta convertirse en una autentica referente. La mejor prueba de ello son sus más de 14 millones de seguidores en Instagram, un medio donde la modelo muestra su día a día y proyecta su lado más cercano. Una situación que volvió a reflejar en su última historia, y es que Ashley Graham sorprendió al publicar una instantánea en la que aparece completamente desnuda. 

story

Hace unos meses, la modelo anunció a todos que estaba embarazada de gemelos, una noticia que ha sido recibida con todo el amor del mundo. Desde entonces, la artista ha ido compartiendo numerosas publicaciones donde muestra el cambio de su cuerpo durante el embarazo sin ningún tipo de filtros, la realidad tal cual es. Un aspecto que ha vuelto a repetir, pero en esta ocasión con un desnudo integral.

En la imagen Ashley aparece sonriente cubriéndose sus pechos con su brazo y con la mano en una instantánea donde muestra su voluminoso vientre al descubierto. Una publicación con la que la modelo de 33 años ha querido mostrarse sin ningún tipo de barreras, normalizando con ello el cuerpo de una mujer embarazada. Sin lugar a duda, una historia de Instagram que está dando mucho de qué hablar, pero que ha sido muy aplaudido.

Además, no es el primer embarazo de la modelo, ya que su primer hijo, Isaac Menelik, nació el 18 de enero de 2020 como fruto de su matrimonio con su marido el cineasta Justin Ervin. Una espera que Ashley Graham está viviendo de lo más ilusionada.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias