Arturo Valls sorprende al “robar” el pinganillo a su compañero Roberto Leal
El presentador ha protagonizado un momento totalmente inesperado
‘¡Ahora Caigo!’ se ha convertido en uno de los programas más queridos por la audiencia. Ya son unos cuantos años los que Arturo Valls y su equipo llevan amenizando las tardes de Antena 3 pero, el pasado jueves 17 de junio tuvo lugar algo que no había ocurrido hasta ahora. Sin darse cuenta el presentador del mítico concurso dio inicio al programa tras haberle «robado» el pinganillo a su compañero Roberto Leal.
Un pequeño lapsus que le llevó a iniciar el programa de una forma totalmente inesperada. «Bienvenidos a ‘Pasapalabra’… digo… perdón, perdón», se excusaba Valls nada más entrar en el plató. «Comenzamos con La Silla Azul –primera prueba del concurso que se emite a las 20:00 horas en Antena 3», añadía.
Desde dirección le comunicaron a Arturo Valls que lo que pasaba era que se había confundido de pinganillo. El que llevaba él pertenecía a Roberto Leal, presentador de ‘Pasapalabra’. Por ello, un miembro del equipo de ‘¡Ahora caigo!’ se acercó hasta el presentador para darle el suyo. «Ahora sí. El otro, llévalo a ‘Pasapalabra’ que es el de Roberto. Ahora compartimos cadena, belleza y cera», concluía entre risas antes de dar comienzo, ahora sí, al programa.
Temas:
- Arturo Valls
Lo último en HappyFM
-
Bertín Osborne desvela en ‘Tu cara me suena’ el estilo que le hubiese gustado cantar y no pudo
-
Así es Blanca Martínez, la protagonista de ‘Mariliendre’: su edad y de dónde es
-
¿Quiénes son los invitados de ‘Pasapalabra’ de hoy? Famosos que estarán del 9 al 13 de mayo
-
Bad Bunny tira la casa por la ventana en España: ya son 12 conciertos
-
Interrumpen la cita más ardiente de ‘First Dates’: «Estábamos desnudos»
Últimas noticias
-
El aviso de un veterinario sobre darle atún a tu gato: esto es lo que le puede pasar
-
Adiós a los labios cortados: desde que uso éste producto de Mercadona parece que llevo ácido hialurónico
-
¿Qué santos se celebran hoy, sábado 10 de mayo de 2025?
-
Atlético-Real Sociedad: los tres puntos garantizan la Champions
-
La agencia municipal de desarrollo local de Palma elimina el requisito de catalán a sus profesores