Televisión

Arturo Valls da a conocer uno de los secretos mejor guardados de Ana Obregón

Arturo Valls.
Arturo Valls.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Ana Obregón ha vuelto a la pequeña pantalla tras tiempo alejada del mundo del espectáculo. La actriz rompió recientemente su silencio tras su dura entrevista con Bertín Osborne, donde habló de la terrible pérdida de su hijo. Ahora, ha regresado y lo ha hecho con el objetivo de formar parte de un nuevo proyecto para Antena 3, en este caso, la nueva edición de ‘Mask Singer’, programa presentado por Arturo Valls.

Tal y como se ha revelado, Obregón ejercerá de jurado en la nueva edición del concurso. Una nueva experiencia de la que todavía no se ha pronunciado, pero sí lo ha hecho el conductor del programa, Arturo Valls, quien ha dado a conocer uno de los secretos mejor guardados de la artista.

El presentador, que acudió a la presentación del Festival de Málaga, habló sobre como está siendo esta experiencia televisiva para Ana Obregón. «Está entusiasmada, muy animada, es verdad que las neuronas por las investigaciones, me decía, no puedo más de investigar, proponiendo nombres, muy graciosa, muy simpática y hay momentos muy top con Ana Obregón y algunas máscaras», explicó el valenciano.

Además, también quiso hacer mención a la ausencia de Antonio Resines este año. «A Antonio siempre se le echa de menos en cualquier fiesta, siempre bienvenido, claro que sí, ojalá estuviera», agregó. De momento, poco más se sabe respecto a esta nueva edición del concurso, ya que actualmente se encuentra en proceso de grabación. Pero, si de algo no hay duda, es que las risas estarán aseguradas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias