Ariana Grande, muy arropada por Jim Carrey tras sus mensajes sobre la depresión
Ariana Grande recibe el cariño y apoyo de Jim Carrey
A Ariana Grande le encanta publicar en redes sociales textos y frases inspiradoras de escritores, actores o famosos consagrados que ella admira. Desde que se supiera que su estado emocional no es el mejor actualmente, tras los trágicos sucesos que han acontecido en su vida, la cantante se muestra reflexiva y sentimental a través de las redes.
La última celebrity a la que Ariana quiso rendir homenaje fue el veterano actor Jim Carrey, publicando imágenes con frases inspiradoras supuestamente suyas. Las palabras trataban sobre la depresión profunda y lo necesario que es normalizarla y tratarla con amabilidad. Se reveló que Ariana sufre problemas de depresión y ansiedad, y por ello publicó dichas palabras, quizás.
Pues bien, el actor ha decidido responder a la cantante en agradecimiento por la muestra de cariño y apoyo. El mensaje lo escribió a través de Twitter y en él conversaba directamente con la intérprete de ‘7 Rings’, y de forma pública.
Claro, para Ariana esto ha supuesto un verdadero sueño cumplido, porque ha sido fan de Jim Carrey durante toda su vida. En el tweet, Jim Carrey explicaba que las palabras que Ariana había citado eran en realidad de su amigo y brillante maestro espiritual Jeff Foster, adjuntando una imagen que lo probaba. Igualmente, se mostró cariñoso, amable y enormemente agradecido. El actor admiró públicamente a Ariana Grande por su valentía a la hora de hablar sobre sus problemas ante el mundo: “Admiro tu honestidad. Te deseo libertad y paz”, eran las palabras que amablemente le dedicaba a la cantante.
Además, estaba muy agradecido de tener una fan tan talentosa como Ariana Grande.
En cualquier caso, Ariana también contestó a su ídolo, Jim Carrey, llena de cariño y agradecimiento.
“No creo que puedas llegar a entender cuánto te adoro o cuánto significas para mí”, le respondía Ariana.
Temas:
- Ariana Grande
- Jim Carrey
Lo último en HappyFM
-
Qué fue del actor Jesús Bonilla: de su éxito en ‘Los Serrano’ a acabar en la ruina
-
Así es la nueva vida de Santiago Crespo (Josete en ‘Cuéntame’): se dedica al mundo online
-
Melendi confiesa las dos veces al año en las que desfasa: «Me dura mes y medio la culpa»
-
Un soltero de ‘First Dates’ confiesa lo que más le gustó de la ‘magia sexual’: «Fue un salto cuántico»
-
Qué fue de Jim Caviezel, el actor que interpretó a Jesús en ‘La Pasión de Cristo’: así cambió su vida
Últimas noticias
-
Trump ordena bloquear el estrecho de Ormuz tras el fracaso de las negociaciones con Irán
-
Carlos Alcaraz – Sinner, en directo hoy | A qué hora es, dónde ver online y última hora del partido de la final del Masters 1000 de Montecarlo en vivo gratis
-
Ni la velocidad ni la temperatura: el truco que nunca falla para hacer mayonesa casera sin que se corte
-
Histórica participación en las elecciones en Hungría: a las 13 horas ya ha votado el 54% del censo
-
Guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo | Última hora del estrecho de Ormuz, ataques y declaraciones de Trump hoy