Arévalo y Malena Gracia podrían haber roto su relación sentimental
Malena Gracia y Arévalo dan detalles de su relación en ‘Sábado Deluxe’
Amaia decide hacer un homenaje a Pamplona con una jota muy especial
Tom Brusse se entera en directo de una gran traición de Sandra Pica
Paco Arévalo y Malena Gracia podrían haber roto su relación sentimental. El pasado mes de febrero ambos artistas sorprendieron a todos al anunciar que la chispa había surgido entre ellos y que habían comenzado una relación. Sin embargo, todo parece indicar que la llama de su amor se ha apagado y ha provocado que los dos hayan tomado caminos separados.
La noticia de la posible ruptura ha sido dada por un amigo íntimo de Arévalo, que reveló la información al periódico ‘El Español’. Según ha informado, la pareja ha puesto fin a su romance y han quedado como amigos. De momento, ni Paco Arévalo, ni Malena Gracia han confirmado o desmentido la información.
Asimismo, el amigo del artista ha declarado que «lo que sí sé es que no están y ya no hablan tanto. Algo ha tenido que pasar». Por lo que parece, las personalidades de ambos podría haber sido uno de los inconvenientes que impidieron continuar con la relación. Personas cercanas al humorista han señalado que él es un hombre más casero y ella «un torbellino que va de aquí para allá».
Además, todo indica a que otro de los motivos que ha dificultado la relación ha sido el ámbito geográfico. Al respecto, se ha explicado que Arévalo reside en Valencia y que por parte de Malena Gracia no habido ningún tipo de interés en mudarse. Por ahora, la única pista contundente es que ambos han dejado de seguirse mutuamente en las redes sociales.
Una clara señal de que la separación no ha sido tan amistosa como confirmaba el amigo de Arévalo. Eso sí, a pesar del unfollow, el humorista no ha quitado de su cuenta las imágenes que ha publicado junto a Malena Gracia. Sean ciertos o no los rumores, lo que está claro es que solamente ellos pueden confirmar o desmentir la información.
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
Bandera roja en MotoGP: Bagnaia es retirado en camilla tras un fuerte accidente con Aldeguer
-
Las blusas blancas son tendencia este otoño-invierno 2026: así puedes combinarlas con vaqueros, faldas y pantalones
-
María, de 105 años, revive la Guerra Civil en su pueblo: «Mi abuela me dijo: calladita, que eso es la pistola que viene matando a la gente»
-
Tomás (64 años) lleva más de 12 años viviendo aislado del mundo en un pueblo del Pirineo catalán: «Yo no interpreto la soledad como si fuera algo malo»
-
Alcaraz – Ruud hoy, en directo: sigue en vivo el partido, el resultado y la última hora de la semifinal del Masters 1000 de París