Música

Anuel AA va a visitar España como parte de su gira europea de 2021

Anuel AA anuncia gira por España

Anuel AA
Anuel AA

A Anuel AA no le frena ni una pandemia mundial. A pesar del confinamiento, el artista no ha dejado de trabajar en nueva música, y tras el éxito de su último álbum ‘Emmanuel’, acaba de anunciar una nueva gira europea, en la que pasará por nuestro país.

‘Emmanuel’ se convirtió en disco de oro en nuestro país al alcanzar las 20.000 copias vendidas. Además, se mantuvo más de 6 semanas seguidas en el puesto número uno de los discos más vendidos de nuestro país. Y es que el artista no deja de cosechar éxitos.

Un éxito que quiere compartir con sus fans, por ese motivo, acaba de anunciar una gira europea muy esperada. Se trata de una gira por todo el continente, en la que además hará varias paradas en nuestro país.

Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia, Bilbao, Alicante, Almería, Granada, Murcia, Galicia, Canarias e Ibiza son las 12 ciudades españolas elegidas, en las que Anuel AA deleitará a sus fans con los temas de su nuevo disco ‘Emmanuel’, y con canciones que le llevaron al éxito como ‘Secreto’. Además, su pareja, la cantante colombiana Karol G podría acompañarle en algunos de estos conciertos, como ya han hecho con anterioridad.

A pesar de que todavía no se han confirmado las fechas exactas de los conciertos, la agencia del artista sí que ha confirmado que tendrán lugar entre junio y septiembre del 2021. Algo que tampoco se ha anunciado aún es la fecha de salida de las entradas para los conciertos, por lo que los fans de Anuel AA deberán estar muy atentos a sus redes sociales.

No cabe duda de que Anuel AA se encuentra en su mejor momento profesional, convertido en el nuevo rey de la música urbana latina, sin dejar de acumular éxitos con su música, tras haber dejado atrás su oscuro pasado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias