Música

Anuel AA recibe una lluvia de críticas por sus nuevos tatuajes

Anuel AA crea polémica con sus dos nuevos tatuajes

Anuel AA
Anuel AA

Anuel AA vuelve a estar en el centro de las críticas tras anunciar a sus seguidores que se había hecho dos nuevos tatuajes. La sorpresa vino cuando el cantante de música urbana los enseñó y sus fans vieron que se los había hecho en la cara.

 

Uno de ellos es una frase, ‘Fear God’, que en español significa “Teme a Dios” y se lo ha hecho en el lado de la cara, arriba de la ceja derecha. El otro, es una pequeña cruz justo debajo del ojo, también en el lado derecho de su rostro. Estos nuevos tatuajes los enseñó a través de su perfil de Instagram, dónde la publicación cuenta ya con más de 1.5 millones de “me gustas” y más de 30 mil comentarios de todos sus seguidores.

A pesar de que sí ha habido comentarios positivos, asegurando que el cantante puede hacer lo que quiera con su cuerpo, la mayoría de sus fans han demostrado que estos nuevos tatuajes no les gustan nada y han dejado palabras criticando la decisión de Anuel AA de tatuar su cara.

“Jefe, no se tatúe la cara”, “yo no soy fan leal, pero esa no es la actitud. No me gusta eso, no te tatúes la cara” y “estabas mucho mejor antes, sin tatuajes en la cara” han sido los comentarios que más se veían en esta publicación. Incluso la cantante conocida de reggaetón Ivy Queen le comentó la publicación, escribiendo “Wait… a min. Qué pasó aquí. Oyeeee” mostrando su sorpresa.

 

Pero el cantante no ha sido el único que ha marcado su piel estrenando nuevos tatuajes ya que su pareja, la cantante Karol G, también se ha hecho uno nuevo. Aunque en su caso ha sido uno más discreto y no se lo ha hecho en la cara, ella ha elegido el brazo para hacerse una mariposa.  

Lo último en HappyFM

Últimas noticias