Música

Anuel AA sorprende a sus seguidores con nueva dentadura de brillantes

Anuel AA muestra su nuevo look

Anuel AA
Anuel AA

Anuel AA ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con un nuevo look. Ha aparecido con el pelo pintado de varios colores, pero lo que más ha sorprendido a sus fans ha sido su nueva dentadura. El cantante ha presumido de su nueva dentadura en la que todos sus dientes están cubiertos por diamantes muy brillantes.

En su cuenta de Instagram, Anuel AA ha compartido un vídeo en el que enseña el resultado de sus dientes. Este cambio ha sido muy reciente ya que en publicaciones anteriores vemos cómo el artista tenía unos dientes normales.

Anuel AA siempre ha destacado por presumir de sus joyas. Además, también se ha caracterizado por tener un vestuario muy exuberante. Esto ha hecho que reciba muchas críticas ya que algunos de sus seguidores consideran que presume demasiado en un momento donde el mundo está viviendo una gran crisis sanitaria y económica.

Pero lo cierto es que el puertorriqueño está en uno de sus mejores momentos ya que el pasado junio lanzó su último álbum, titulado ‘Emmanuel’. Al poco tiempo de salir, logró posicionarse en los primeros puestos de las listas de streaming.

Además, ‘El Manual’ se ha convertido en una de las canciones del verano, que tres meses después de su estreno ya cuenta con casi 26 millones de reproducciones en YouTube.

View this post on Instagram

Ejercicios millonarios…

A post shared by “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel) on

También ha estado en boca de todos por su relación con Karol G. Ambos han sido una pareja que se ha mostrado públicamente. De hecho, han sacado varios temas juntos como ‘Follow’, ‘Secreto’ y su canción más romántica: ‘Dices que te vas’. Los tres temas han sido todo un éxito. Pero empezaron los rumores de que habían roto, lo que entristeció mucho a sus fans.

La pareja negó estos rumores y afirmaron que están en su mejor momento, sobre todo ahora que Karol G está recuperada de la COVID-19.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias