Celebrities

Anuel AA y Karol G, víctimas de un fuerte y multimillonario robo en un hotel

Anuel AA y Karol G, víctimas de un robo en un hotel: ¿Qué ha ocurrido?

Anuel AA y Karol G, víctimas de un fuerte y multimillonario robo en un hotel
Anuel AA y Karol G han sido robados en un hotel

Anuel AA y Karol G son la pareja de éxito del momento. Gracias a su gira conjunta ‘Culpables’, ambos cantantes de reggaeton se encuentran actualmente viajando por todo el mundo.

A los dos artistas no solo les va bien a nivel profesional, pues sentimentalmente son una de las parejas que más unida vemos a través de las redes sociales. Ambos se apoyan, se ayudan y se alagan constantemente dejando así claro el fuerte amor que sienten el uno por el otro.

A pesar de todos los éxitos que están cosechando últimamente, hace unas semanas la pareja sufrió un grave percance tras finalizar uno de sus shows. Con motivo de su gira ‘Culpables’, Anuel y Karol viajaron hasta Chile donde tenían previsto dar un concierto en el Movistar Arena. El espectáculo fue mejor de lo esperado: el público enloqueció y la pareja demostró una vez más la química que tienen encima del escenario. Pero toda esa euforia duró pocos minutos una vez ambos artistas terminaron el show.

Anuel AA y Karol G

De regreso al hotel en el que estaban hospedados, el Intercontinental Santiago, la pareja descubrió que algo raro había pasado en su habitación. Nada más llegar a la puerta vieron como esta había sido forzada, por lo que inmediatamente llamaron al personal del hotel para poder acceder al cuarto.

“Al intentar abrir la habitación, la puerta no se podía abrir, motivo por el que, al requerir la asistencia de personal de servicio al hotel, ingresaron y se percataron que habían sustraído diferentes artículos”, aseguró el capitán de Carabineros, Pablo Ortiz.

Una vez pudieron entrar dentro de la habitación, la intérprete de ‘Punto G’ y su pareja se dieron cuenta del desastre que había sucedido. Varios objetos robados como bolsos de marcas exclusivas y joyas, además de dinero efectivo con una suma de 3000 dólares fueron algunas de las cosas que no encontraron en la habitación. De hecho, se estima que las pérdidas sufridas por este robo podrían ascender a los 250.000 dólares.

Más tarde, gracias a las cámaras de seguridad del hotel, se pudo comprobar que los ladrones accedieron al edificio a las 20 horas por la puerta principal. Sin embargo, la investigación todavía sigue su curso y todavía no se han identificado a los culpables de este multimillonario robo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias