HappyFM
Televisión

Antonio Resines sufre un golpe en ‘El Hormiguero’: «En toda la piñata»

Le salió mal la jugada

  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Aunque Antonio Resines ya no es colaborador habitual de El Hormiguero, el actor continúa siendo uno de los invitados más habituales del programa, siendo uno de los que mejores momentos ofrece. Pese a que iba a hablar de su nuevo proyecto profesional, terminó volviendo a ejercer de justiciero, la que era su sección y que le ha provocado algún que otro problema.

Acudió para hablar de Atasco, la nueva serie en la que protagoniza un atasco de dimensiones monumentales que colapsa Madrid y que cambia por completo la vida de miles de ciudadanos. Lo que no supo es contar mucho sobre el argumento, porque asegura que solo ha visto el primer capítulo y sabe de la parte que grabó: «Creo que ninguno de los actores de la serie sabemos el porqué se produce el atasco».

Los más seguidores del programa recordarán que tanto el presentador como el actor debían ponerse unas gafas protectoras para evitar los trozos de plástico que saltaban. Esta vez no iba a ser menor y Resines se empleó a fondo en cada uno de los golpes para resucitar por un día esta sección a modo de homenaje.

Tras varias preguntas, Antonio tuvo que responder a qué le parecía la moda de comprar discos de vinilo en pleno 2024, una práctica que se ha vuelto muy popular entre muchos artistas, tanto que hay ediciones especiales de pese a que muchos fans ni tan siquiera tienen giradiscos para escucharlos.

Antonio Resines recuperó su sección en ‘El Hormiguero’ solo por un día (Atresmedia).

Pese a que todos esperaban que martillease al rojo para dejar claro que era un ‘postureo’ innecesario, decidió dejarlo en empate porque él sí que vivió la época en la que la música se escuchaba siempre en vinilo. «Como soy una persona respetuosa con las ideas de los demás, lo dejo en empate», ha dicho.

Al ver que no iba a dar ningún golpe, decidió que sí que lo daría, pero en el pulsador de color verde, que es donde pueden llegar los restos de ‘metralla’ al presentador valenciano. Eso le hizo golpear con más ganas, pero la jugada se le volvió en contra y los restos de plástico volaron directos hacia su cara golpeándole de lleno.

El karma le reprochaba Pablo Motos a Antonio Resines, que hay que recordar que decidió dar ese golpe para intentar que algunos de los trozos golpease al presentador, pero ha conseguido todo lo contrario. Tras este momento no le quedaba tiempo para más y debía dejar el plató para dejar paso a la tertulia de los jueves del programa.