Antonio Resines: ¿Cómo hubiera actuado Diego Serrano durante la pandemia?
Antonio Resines explica como habría actuado Diego Serrano ante la pandemia
Antonio Resines, además de ser uno de los actores más reputados de nuestro país, también es uno de los más críticos. El actor no tiene pelos en la lengua y no duda en dar su opinión ni en alzar la voz cuando se trata de temas que lo merecen.
El actor ha concedido una entrevista a ‘El correo de Andalucía’ en la que ha compartido su opinión sobre el impacto que ha tenido y va a tener la pandemia del Coronavirus en España.
No es la primera vez que se moja sobre este tema. Resines ya concedió otra entrevista en la que pedía al Estado más subvenciones para los actores. La cultura de nuestro país, al igual que los demás sectores, se ha visto afectada y ahora más que nunca necesita ayudas.
“Seguramente estaría ‘sodomizando’ (Diego Serrano utilizaba el verbo sodomizar en lugar de somatizar). Jesús Bonilla (Santiago Serrano en la serie) y yo estuvimos durante un periodo de la serie a punto de vender la taberna… Éramos un poco ratas y encima, siendo un negocio familiar, lo mismo podríamos aguantar. Pondríamos los barriles que estaban dentro de la taberna a dos metros largos de distancia y listo. Lo cierto y verdad es que es algo muy difícil de calcular. Pero te aseguro que ‘sodomizando’ con esta situación hubiera estado seguro” explicó durante la entrevista.
Temas:
- Antonio Resines
Lo último en HappyFM
-
‘Supervivientes All Stars 2’: lista completa de concursantes confirmados
-
Miki Nadal, nuevo presentador de ‘Zapeando’, descoloca a un colaborador: «¿Este quién es?»
-
Anita Williams se sincera como nunca sobre Montoya: «Ahora mismo no le echo de menos»
-
Alejandra Rubio se enfrenta a Alessandro Lequio por Carlo Costanzia: «El problema lo tienes tú»
-
La confesión de Chanel Terrero por lo que ocurrió tras ‘Eurovisión’: «Me obligaban a hacer cosas que no quería»
Últimas noticias
-
El Supremo sienta en el banquillo al fiscal general por revelación de secretos para perjudicar a Ayuso
-
El Gobierno aprueba la ley que crea un registro de medios que emula al del franquismo
-
Scariolo ante su último torneo con España «de momento»: «Nunca se sabe…»
-
Los vecinos de Ábalos sorprendidos por el robo: «Aquí nunca pasa nada»
-
La Diputación de Valencia estudia acciones contra el alto comisionado de la DANA por falsear su título