Antonio Orozco comparte todos los detalles del ‘Aviónica Tour’
Estas son las fechas de 'Aviónica Tour', la gira de Antonio Orozco
Antonio Orozco presentó uno de sus discos más íntimos y personales de toda su carrera. Se trata de su disco ‘Aviónica’, con el que el solista sorprendió a la crítica y a sus seguidores con su talento como compositor y músico. Sin embargo, el artista no ha podido presentarlo en directo hasta ahora que ha anunciado las fechas de su nueva gira.
El solista ha empezado a calentar motores con sus más de 40 conciertos que ha anunciado por el territorio español. Antonio Orozco volverá a reencontrarse con su público después de un difícil año que ha estado marcado por la pandemia, donde la música y la cultura han sido los más perjudicados.
Por ahora, ha colgado el cartel de completamente vendido en cuatro conciertos: el pasado en Murcia y los próximos en Calafell (Tarragona), Medellín (Badajoz) y en el Starlite en Marbella. Las entradas se pueden comprar a través de la página oficial de Antonio Orozco. De momento, estas son las fechas que ha publicado pero todo indica que es posible que próximamente anuncie más fechas donde tocará la música en la que ha estado trabajando en los últimos meses.
Temas:
- Antonio Orozco
Lo último en HappyFM
-
‘Supervivientes 2025’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, jueves 12 de junio?
-
‘Equipo de investigación’ descubre hoy qué hay detrás de la «nueva vivienda del siglo XXI»
-
¿Quiénes son los invitados de ‘Pasapalabra’ de hoy? Famosos que estarán del 12 al 16 de junio
-
Un soltero de ‘First Dates’ rechaza a su cita por un curioso motivo: «No permitiría que saliera de fiesta»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lope, Curro y Pía toman una peligrosa decisión
Últimas noticias
-
Una experta avisa sobre lo que tienes que decir si te piden el código postal cuando vas a hacer la compra
-
Casi nadie lo sabe pero este pez es una de las peores especies invasoras y habita en los ríos de España
-
Aviso muy urgente si aplastas las arañas que encuentras en casa: no volverás a hacerlo
-
El ataque de Israel a instalaciones nucleares en Irán dispara el petróleo y tumba las Bolsas
-
La inflación cae al 2% en mayo y acompaña el enfriamiento de la economía en España