Celebrities

Antonio Orozco: Esta es la pregunta que dudó en responder a su hijo, según Pablo López

Pablo López ha sido el encargado de dar a conocer esta información

Antonio Orozco
Antonio Orozco

Muchas son las actuaciones que dejan sin palabras al jurado de ‘La Voz’. Tras escuchar cantar a Carlota Palacios, concursante del programa, Pablo López quiso felicitarla por su gran actuación y por su manera de transmitir los sentimientos. Para ello rescató una situación que Antonio Orozco vivió con su hijo y que al cantante le sorprendió.

El jurado del programa ‘La Voz’ cuenta con Alejandro Sanz, Pablo López, Antonio Orozco y Laura Pausini como coaches, con la ayuda de Eva González como presentadora del programa. Los concursantes que van al programa deben elegir (en caso de ser seleccionados) en qué equipo quieren estar y con el que van a formarse. Los coaches trabajaran con cada uno de ellos, haciendo que compitan y saquen lo mejor de cada uno en todas las nuevas actuaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo López (@pablolopezmusic)

En una de las últimas actuaciones del 21 de noviembre, el programa pudo ver en cada actuación el avance de los concursantes. No solo se fijan en los que forman su equipo, también pueden opinar del resto de actuaciones. El malagueño Pablo López no quiso perder la oportunidad de elogiar a Carlota Palacios tras su actuación.

El cantante se había quedado impresionado por la energía y talento que la joven desprende sobre el escenario, para ello contó: “Tengo un amigo que me contó el otro día, que su hijo le preguntó, ‘Papá, ¿la magia existe?’  y el padre del niño, tras mucho pensárselo por no saber qué decir, le respondió: ‘Sí, la magia sí existe’. Y en tu caso”,  refiriéndose a Carlota, “la magia existe, pero tu magia insiste”.

Mientras explicaba la anécdota, las miradas con su compañero Antonio Orozco eran más que claras dejando ver  que se refería a él. Unas palabras bonitas de Pablo López a la concursante para describir lo que le hace sentir su voz cuando está en el escenario, en este caso interpretando ‘Don’t start now’. Antonio Orozco, que no supo que responder en su momento a la pregunta de su hijo, sin darse cuenta compartió una lección de vida con su amigo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo López (@pablolopezmusic)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias