Antonio Orozco emociona al hablar de la muerte de la madre de su hijo
Antonio Orozco habla sobre la pérdida de la madre de su hijo
El programa de ‘Un año de tu vida’ que presenta Toñi Moreno para Canal Sur ha dado la bienvenida a Antonio Orozco. En una noche especial, han podido hacer un repaso de toda su trayectoria artística y cada uno de los éxitos que le han impulsado como el gran artista que es. Pero no todo ha sido dedicado a la música, la conductora del programa también ha querido preguntarle por aspectos de su vida personal, como por ejemplo, cómo fue afrontar la pérdida de la madre de su hijo Jan.
Aunque el cantante catalán siempre se ha mostrado cercano a la hora de mantener una relación con sus seguidores, lo cierto es que le cuesta hablar sobre estos temas tan personales. Prefiere ser más reservado, por lo que no comparte tanta información. Pero en esta ocasión, ha querido hablar y dedicarle unas bonitas palabras a la madre de su hijo. Toñi Moreno no ha podido evitar responderle de una forma bonita a través de las redes sociales y agradeciéndole el gesto de hablar de este tema tan delicado.
Antes de terminar de hablar de este tema, el cantante ha querido recordar que “los últimos años han sido muy difíciles, he perdido a las dos personas más importantes de mi vida”. Aunque la entrevista continuó, Antonio y Toñi no volvieron a hablar sobre este tema tan complicado y delicado. Una vez que el programa terminó, Toñi Moreno publicó una imagen en la que dejaba ver el cariño que tiene por Orozco escribiendo lo siguiente: “Me gustaría estar en su vida y ser su amiga, no pase como uno de esos trenes que solo pasan una vez, eres un flechazo”.
Temas:
- Antonio Orozco
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 13 de julio: Alya continúa desconfiando de su madre
-
Haaland triunfa en el Mundial y también en la música: es número 1 en Spotify
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 13 de julio: Manuel intenta convencer a Julieta para que se quede
-
El secreto de la infancia de Pilar Rubio que explica su éxito hoy
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 13 de julio: Manuela descoloca a Braulio con una confesión
Últimas noticias
-
Zapatero se refugia en la natación para no caer en un cuadro depresivo: «No quiere moral baja en su entorno»
-
Bruce Springsteen, músico de rock (76 años) sobre la empatía: «Todos estamos luchando contra algún tipo de monstruo, no juzgues a los demás sin antes haber caminado en sus zapatos»
-
Cinco templos del salmorejo en Madrid para combatir el calor
-
Dembélé, el ejecutor silencioso y obrero defensivo que también marca el paso de Francia
-
La hora de Lamine