Música

Antonio Orozco confiesa la razón por la que su madre le ponía trajes de lunares

Antonio Orozco confiesa este secreto de su infancia que no ha dejado indiferente a nadie

Antonio Orozco
Antonio Orozco

El invitado del último programa de ‘La noche D’, presentado por Dani Rovira para RTVE, ha sido Antonio Orozco. Un invitado muy especial que además de regalar numerosos momentazos, también ha vuelto a demostrar que su vida es tan apasionante como su música. Un programa que comenzó con un encuentro musical en el que Rovira y Orozco nos lograron sacar alguna que otra carcajada.

Durante la entrevista, todo se realizó con mucha naturalidad, como un diálogo de amigos en el que cara a cara hablaban de su niñez. De forma natural y muy risueña, Antonio Orozco recordaba un momento concreto de su infancia que ha sorprendido a todos. «En mi infancia fui una niña, mi madre quería tener una niña y me dejaba el pelo largo, me dejaba coletas y fui Manuela Orozco», confesaba. Una confesión que nadie se vio venir. Pero eso no fue todo, el artista continuó relatando su infancia con todo tipo de detalles y traje de lunares incluido.

«Durante un tiempo creí que era Manuel, me ponía vestido de lunares, la gente me llamaba Lola. Eso sería.. entre los 3, 4, 5, 6, 7 años, luego fui Toni, Antonio José y Antonio», explicaba rememorando aquellos años. De aquella parte femenina, dice que: «A mi madre le doy las gracias por todo, mi madre debería ser recetada en los hospitales. Es la vida en la representación más pura. Si alguien está triste o deprimido, pase por el Instagram de ella, Carmen».

Por su parte, Dani Rovira agregaba: «Mi madre cuando voy a Málaga me dice: ‘has visto lo de la madre de Antonio Orozco en Instagram’». Mientras, el intérprete de ‘Aviónica’ cuenta que: «Mi madre se ha jubilado hace poco y me llama tempranito, a las siete de la mañana. Hoy mi madre se pone contenta por dos motivos: cuando voy a comer con el niño y cuando voy a la televisión con pantalones que no están rotos y americana». Sin duda, una entrevista tan amena que dejó con ganas de más.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias