Música

Antonio Orozco da una de las noticias más esperadas: Llega el álbum

Antonio Orozco anuncia su nuevo disco

Antonio Orozco
Antonio Orozco
  • Idania Monzón

Todo parece que la espera por fin ha terminado y los seguidores de Antonio Orozco no pueden estar más contentos. Han pasado casi cinco años desde que el último proyecto musical del cantante vio la luz. ‘Destino’ fue el álbum que trajo consigo grandes éxitos como ‘Mi Héroe’ o ‘Mírate’, canciones que revolucionaron las emisoras de radio en el 2015 y se convirtieron en auténticos temazos de la música española.

El cantante ha puesto fin a la espera y ha anunciado una de las noticias más ansiadas por todos sus seguidores: El lanzamiento de su nuevo álbum. El músico nacido en Barcelona ha elegido ‘Aviónica’ como nombre para su octavo disco de estudio. Un proyecto que ha creado mucha expectación y que, como regalo adicional, viene con un pase secreto y exclusivo para pocos afortunados.

Antonio Orozco ha expresado su alegría a través de un vídeo en su cuenta de Instagram con un mensaje que decía: “¡POR FIN! A partir de #Hoy puedes hacer la reserva para viajar a #Aviónica. Además, si eres de los primeros recibirás una tarjeta de embarque numerada que te dará acceso a un evento online exclusivo conmigo. Saldrá en CD el 30 de octubre y en vinilo (por primera vez) el 4 de diciembre. Haz tu reserva YA y recíbelo firmado con tu pase premium para acceder al evento online exclusivo».

Antonio Orozco quiere celebrar el estreno de su nuevo proyecto profesional por todo lo alto, y qué mejor manera de hacerlo que junto a sus fieles seguidores que lo han apoyado y acompañado durante tanto tiempo. Por ello, el cantante de ‘Hoy’ ha explicado: “Lo que es especial y diferente es que los primeros que reserven el álbum tendrán una tarjeta de embarque para un vuelo muy especial. Estamos preparando un evento particular no solo para contarte sino también para cantarte algunas de las canciones de este nuevo trabajo.”

Aunque Orozco ha lanzado durante los últimos años algunas canciones con artistas como Karol G o Pablo López, las ganas de escuchar sus propios proyectos musicales ya eran muchas. Solamente queda esperar y contar los días hasta el próximo 30 de octubre, fecha en la que el disco por fin estará a la venta. ¡Qué ganas!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias