HappyFM
Televisión

Antonio David (‘GH VIP 7’) sufre un nuevo y duro golpe judicial de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco, de nuevo ataca duramente a Antonio David

Antonio David Flores está siendo, indudablemente, uno de los concursantes que más está dando que hablar en ‘GH VIP 7’. Se está abriendo en cuerpo y alma, tanto es así que nos regaló una de las curvas de la vida más desgarradoras y emotivas de la historia del reality de Telecinco.

El ex guardia civil tiene claro que la participación en ‘GH VIP 7’ ha sido como un soplo de aire fresco tras los terribles últimos años. Se ha visto involucrado en una desagradable guerra judicial con su ex mujer, Rocío Carrasco. Le había denunciado por violencia de género.

Pero cuando parecía que todo estaba en calma, Antonio David Flores ha sufrido un nuevo revés. La magistrada titular correspondiente al juzgado número 2 de Alcobendas ha tomado una decisión: El ex yerno de Rocío Jurado tiene nada más y nada menos que 24 horas para depositar unos 80.000 euros de fianza en los juzgados. ¡Lo que lees!

A este auto ha tenido acceso nuestros compañeros de ‘Vanitatis’. Fue publicado el 30 de septiembre y, como decimos, ha recogido esta medida. Está estrechamente relacionada con un proceso concreto en cuanto a un “presunto delito de insolvencia punible y estafa procesal”. Todo esto abierto, evidentemente, por Rocío Carrasco.

Lejos de que todo quede ahí, la jueza no ha dudado en pedir la apertura de un juicio oral contra Antonio David Flores, en la misma Audiencia Provincial. Por ese mismo motivo se le exige el pago de 80.000, como concepto de fianza. ¿Para qué? Muy sencillo: «Asegurar las responsabilidades pecuniarias que pudieran imponérsele”.

No es ningún secreto que Rocío Carrasco quiere continuar la guerra judicial contra su ex marido. Recientemente pudimos conocer que había reclamado el embargo total del sueldo que pudiera obtener el ex guardia civil durante su participación en ‘GH VIP 7’.

Todo eso en caso que no cumpliese con ese compromiso de pagar esos 80.000 euros en concepto de indemnización que, según Rocío Carrasco, él le debe. En principio, supuestamente, por no haberse hecho cargo durante unos ocho años de esa pensión que presuntamente no le ha pagado. ¡La guerra está más abierta que nunca!