Antonio David Flores lanza un inesperado mensaje a Carlota Corredera
Antonio David Flores: El dinero que querría reclamar a Rocío Carrasco
Antonio David Flores se pronuncia sobre Rocío Carrasco: “Me han destrozado la vida”
Carlota Corredera responde a las advertencias de Antonio David Flores
Desde que salió a la luz el primer capítulo de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, la vida de Antonio David Flores cambió por completo. Una emisión que trajo consigo el despido fulminante de Mediaset hacia el colaborador y que desde entonces ha afectado negativamente a su imagen pública. Tras la emisión de la docuserie han sido muchas las críticas que el padre de Rocío Flores ha recibido, manteniéndose en silencio, hasta ahora.
Recientemente Antonio David Flores decidió romper su silencio en ‘La Razón’, una acción que volvió a repetir posteriormente para reaparecer públicamente en el canal de YouTube ‘Cadena Juanjo Vlog’. Cansado de esconderse del ojo público, el exmarido de Rocío Carrasco ha decidido dar un paso al frente contra aquellos que le «han destrozado la vida».
“Buenas tardes, comunidad. Os dejo un artículo de @Joseatrujillo y nada más que añadir”, escribía Antonio David. En dicha publicación se critica la forma de tratar el asunto de los malos tratos por parte de la cadena, concretamente por Carlota Corredera, quien ha tachado de “negacionistas de Rocío Carrasco” a todos aquellos que no estén de acuerdo con su forma de hacer televisión y a los que critican el linchamiento público hacia la familia Flores. Un dardo envenenado que seguro no ha sentado nada bien a la presentadora.
Temas:
- Rocío Carrasco
Lo último en HappyFM
-
Quién es Josema Yuste: su edad, pareja, hijos, de dónde es y biografía
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 22 al 23 de junio de 2026
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 22 de junio: Alya se sincera con Cihan sobre su dura infancia
-
¿Cómo se juega a ‘AlaZ’, la nueva prueba final de ‘Pasapalabra’ que sustituye a ‘El Rosco’?
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 22 de junio: Valentina toma una difícil decisión sobre Andrés
Últimas noticias
-
¿Sangre menstrual para regar las plantas? Así puedes hacerlo según los expertos
-
Mucho cuidado al pagar facturas por email: la estafa con la que han robado 320.000 euros a una empresa alemana en Mallorca
-
Un hombre abusa sexualmente de la hermana de su novia en Mallorca tras quedarse a solas con ella en casa
-
Palma acumula 100 autobuses en el taller por avería en el aire acondicionado en plena ola de calor con 37 grados
-
Formentera retira de su costa 10 pateras abandonadas y ya almacena 112 cayucos