Anne Igartiburu se pronuncia tras separarse de Pablo Heras-Casado
Anne Igartiburu se sincera tras su separación de Pablo Heras-Casado
Tras salir a la luz el pasado mes de febrero la noticia de la separación de Anne Igartiburu y el director de orquesta Pablo Heras-Casado, la presentadora de La 1 de TVE se ha sincerado por primera vez sobre este asunto, a través de una entrevista con LOC, del diario ‘El Mundo¡’.
Durante esta entrevista, la reconocida presentadora ha abordado tanto el final de su relación como la feliz nueva etapa de su vida que está viviendo actualmente. Una etapa muy diferente a la anterior, pero en la que está cumpliendo muchas metas profesionales.
Fue a mediados del 2020 cuando el matrimonio entre Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado comenzó a sufrir una gran crisis, aunque esto no se hizo público hasta hace apenas unos meses. Por ello, durante este tiempo la periodista ha podido superar este trance y comenzar una nueva vida con mucha ilusión.
A través de una entrevista muy sincera con LOC, la periodista ha reconocido que: «Yo creo que me ha venido muy bien esta fase de estar tranquila. Creo que son etapas distintas. Y estoy deseando, sobre todo, estar bien. Y no solo con los niños, sino también con la relación. Todo tiene un principio y un final».
Anne Igartiburu, además, ha reconocido que sus estudios de coaching le han servido de mucho en esta nueva etapa que está viviendo: «¡Eso me dice todo el mundo! Creo que es importante saber que si tú amas a una persona para estar en una relación, tienes que amarla también sabiendo que todo tiene un proceso».
Y añade: «Esto ya no es tan dramático como era antes. Dejar ir también es querer… Y hacer las cosas fáciles para las personas. Tanto en las relaciones sentimentales, como en las demás. Y yo creo que eso lo he aprendido con los años. Porque eso no se sabe del principio», explicó la presentadora.
Temas:
- Anne Igartiburu
Lo último en HappyFM
-
Quién es Tamara Gorro: su edad, su pareja, sus operaciones y por qué se hizo famosa
-
Quién es Agoney: su edad, su pareja, cómo se hizo famoso y su pasado en ‘Tu cara me suena’
-
Una soltera de ‘First Dates’, horrorizada con los comentarios de su cita: «Me parece algo fuera de lugar»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro y Lope se encuentran en un callejón sin salida
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés investiga la relación de Jesús con Górriz
Últimas noticias
-
Comprobar Euromillones hoy: resultado y números premiados del sorteo hoy viernes 23 de mayo de 2025
-
Pepe Reina se retira ‘a lo Zidane’: expulsado en el último partido de su carrera
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 23 de mayo de 2025
-
ONCE hoy, viernes, 23 de mayo de 2025: comprobar los resultados del Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Roca Rey le brinda el quinto toro a Ayuso: «Gracias por su defensa incansable de la Tauromaquia»