Celebrities

Anne Igartiburu reaparece con muletas: Esto es lo que ha ocurrido

¿Qué le ha ocurrido a la presentadora?

Anne Igartiburu
Anne Igartiburu

Ya se ha convertido en tradición eso de que Anne Igartiburu dé las Campanadas en La Puerta del Sol. De hecho se nos haría raro que algún año no disfrutásemos de su presencia en Nochevieja. Pero tras su última aparición en los medios de comunicación, ha ocurrido algo que por lo que han saltado todas las alarmas.

La presentadora nos sorprendía a todos cuando esta aparición la ha hecho con unas muletas. Por suerte, y como ella misma ha admitido se «ha torcido el tobillo», provocándose así un esguince. Nada preocupante, puesto que Anne ha confirmado que para la noche de las Campanadas sí podrá ponerse unos zapatos de infarto.

Por el momento solo sabemos que el vestido que lucirá Anne Igartiburu va a ser «largo, rojo y de manga larga» y destacará porque a pesar de lo «sencillo en el diseño, tendrá mucha luz» ha confesado la presentadora de ‘Corazón’. Aunque la vasca no ha querido dar muchas más pistas, ha declarado que su principal misión durante la conexión desde la Puerta del Sol de Madrid será «dar un poquito de esperanza y amor a todos los españoles», un mensaje que dará junto a la actriz Ana Obregón.

De hecho ella ya ha querido lanzar a través de su cuenta personal de Instagram un comunicado esperanzador. “A veces las cosas surgen así. Y es cuestión de afrontar lo que llega con la mejor actitud. No siempre es fácil, lo sabemos, pero se consigue si ponemos de nuestra parte y tiramos de personas que nos pueden acompañar para que estemos mejor. La vida nos manda señales y depende de nosotros el cómo las interpretemos. Así que ¡hala! A ponerle paciencia y una sonrisa a todo y agradecer lo que tenemos, por pequeño que nos parezca, que es algo que hemos aprendido bien estos meses”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias