Anne Igartiburu, emocionada tras recordar la trágica muerte de su madre
Anne Igartiburu siempre ha mantenido su vida privada alejada de los medios, por lo que se conoce muy poco más allá de que está felizmente casada con el director de orquesta Pablo Heras-Casado y es madre de tres hijos. Sin embargo, el pasado lunes 19 de octubre en el programa de Toñi Moreno para Canal Sur, se ha mostrado dispuesta a hablar de su vida, en concreto de la muerte de su madre.
La presentadora ya trató este tema en 2015 con Bertín Osborne, pero ha vuelto a recordarlo en ‘Un año de tu vida’, el programa presentado por su amiga Toñi Moreno.
La madre de la presentadora falleció cuando ella tenía tan solo 16 años en un accidente de helicóptero. Con un brillo en los ojos, la vasca no ha dudado en recordarlo: “Mi madre murió salvándole la vida a otros, buscando a un niño que luego no apareció. Ella era voluntaria de Protección Civil y murió en un rescate, ella y el resto de personas que iban en el helicóptero”.
“Murió muy joven, cuando las echas más de menos. Era una maestra de escuela, muy hecha a sí misma, dejó todo por amor… Cuando murió yo acababa de llegar de una beca en Estados Unidos, llevaba en casa cuatro días y me encontré con la ausencia de mi madre. La eché en falta en momentos complicados de la adolescencia, llevar la casa adelante con un padre deshecho que se quedaba sin su compañera, un hermano más pequeño… Esto me lo he trabajado”, confesó a Toñi Moreno, quien se emocionaba con sus palabras.
Anne Igartiburu confesó que haciendo la lista de su boda, llegó a incluir el nombre de su madre junto al de su padre: “Ahí te das cuenta de todas las veces que te hace falta, y en esos momentos importantes. Mi boda, cuando tienes un bebé, cuando te planteas dejar la carrera o decir que sí a un trabajo… Esto te hace ser prudente, y sabes que alguien o algo te está acompañando por el camino”. Estas emocionantes palabras de la presentadora han llegado a Toñi Moreno, con la que se ha abierto como pocas veces hace delante de las cámaras.
Temas:
- Anne Igartiburu
Lo último en HappyFM
-
¿Quiénes son los invitados de ‘Pasapalabra’? Famosos que acuden en Semana Santa
-
Alejandra Rubio responde a las críticas por su look en una procesión: «Me pongo lo que me da la gana»
-
Muere la bebé de la influencer Lauren Cummings: «Nueve meses de amor»
-
Kiko Hernández confiesa sus condiciones para ir a ‘Supervivientes’: el dineral que le iban a pagar
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Catalina se sincera, como nunca, con Adriano
Últimas noticias
-
ONCE hoy, miércoles, 16 de abril de 2025: comprobar los resultados Cupón Diario y Super 11
-
¿Quién es el VAR? ¿Cuántas veces puede consultarse durante un partido? ¿Puede el árbitro llamar al VAR?
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, miércoles 16 de abril de 2025
-
Athletic – Rangers: a qué hora es y dónde ver por TV y online el partido de la Europa League
-
Así es el nuevo himno de la Champions League: quién lo compuso, qué dice la letra y otras curiosidades