Celebrities

Toñi Moreno confirma que hará “un Paco León” si consigue el millón de seguidores

Toñi Moreno ha hecho esta promesa

Toñi Moreno
Toñi Moreno

Toñi Moreno está pasando por un momento difícil en su vida profesional. La andaluza se enteró de la noche a la mañana que sería sustituida por Jesús Vázquez al frente de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, por lo que aceptó ser la sustituta de Emma García en ‘Viva la vida’ durante las vacaciones de verano de ésta. Pero Emma ha vuelto y Toñi ha tenido que abandonar otra vez este programa.

En cualquier caso, Toñi Moreno es una luchadora y ha demostrado que su ánimo nunca decae. Se ha repuesto inmediatamente y ha aceptado presentar ‘Un año de tu vida’ en Canal Sur, además de intentar potenciar su faceta de influencer en las redes sociales. Su cuenta de Instagram ha llegado ya a más de 700.000 seguidores, y la presentadora ha hecho una promesa: que si llegaba al millón de seguidores, haría un desnudo en Instagram. 

La andaluza no lo dijo directamente, pero todos entendieron sus intenciones: «Cuando seamos un millón me hago un Paco León», escribía en una publicación junto a emoticonos riendo y con de fondo la canción de ‘Bailarás con alegría’ de Los Chichos.

La presentadora hacía referencia a un desnudo que el actor andaluz protagonizó en su perfil de Instagram, salvando la censura de la red social. Toñi Moreno ha asegurado que ella hará lo mismo cuando llegue al millón de seguidores. Está bastante cerca, y sus cifras no dejan de crecer. La popularidad de Toñi va en aumento, y es que su carácter divertido y abierto hace que sus seguidores la adoren. Además, ya está empeñada en promociones y demás proyectos que tienen que ver con las redes sociales, y que le ayudarán tanto a obtener beneficios y también a acumular más seguidores. No queda mucho para que Toñi Moreno cumpla su promesa y nos sorprenda con un «Paco León».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias