Anne, expulsada de ‘OT 2020’, protagonista de esta despedida con Gèrard
Anne abandona 'OT 2020' y emociona con esta despedida a Gèrard.
Anne Lukin se convierte en la quinta expulsada de ‘OT 2020’ bajo las lagrimas de todos sus compañeros, en especial de Gèrard quien se había convertido en su pareja dentro de la academia. La relación entre los dos ha sido más que evidente desde las ultimas dos semanas y en la ultima gala hemos tenido que ser testigos de una desgarradora despedida.
Anne estaba nominada contra Flavio y Bruno, en una histórica nominación ya que era la primera vez que el jurado proponía 5 personas para abandonar la academia y 3 de ellos dependían de la decisión del público. La navarra fue expulsada con un porcentaje del 26%. A Bruno le votaron para que se salvase el 30% del publico y a Flavio, un 44%.
Anne eligió la canción grupal de la gala 2 ‘I’ll be there for you’ para despedirse en la pasarela de sus compañeros y entre lagrimas protagonizó un beso muy romántico con Gèrard, que estaba destrozado de descubrir que ella era la elegida para abandonar la academia.
Al termino de la gala, en ‘El Chat’ la directora de la Academia Noemí Galera tuvo un tiempo para hablar con Anne antes de que comenzara el programa basado en el carnaval. Cada expulsado tiene la oportunidad de despedirse con un solo compañero antes de abandonar el recinto. Anne, por supuesto, eligió a Gèrard y tuvieron una despedida delante de cámaras con la que a los espectadores le costo retener las lágrimas. El joven aseguró que: “en cuanto salga lo primero que voy a hacer va ser ir a buscarte”.
Temas:
- Operación Triunfo
- OT 2020
Lo último en HappyFM
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 27 de febrero
-
‘GH DÚO’: ¿cuándo se celebra la semifinal y la gran final de la cuarta edición?
-
‘Supervivientes 2026’: lista completa de concursantes confirmados
-
Dani Martínez, tras la confesión de Pablo Motos en ‘El Hormiguero’: «¿Asuntos sociales dónde estaba?»
-
‘GH DÚO’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, jueves 26 de febrero?
Últimas noticias
-
El Gobierno de Pérez Llorca abre sus deducciones sociales para llegar a nueve de cada 10 valencianos
-
Ses Salines impulsa por primera vez un curso de monitor de ocio y tiempo libre para jóvenes
-
Última hora del conflicto Pakistán – Afganistán en directo | Cuál es la situación actual de Pakistán y por qué entran en guerra
-
Suena a broma pero la ciencia lo avala: las heces de las aves ayudaron a crear un mítico reino en Perú hace 800 años
-
Dónde ver la Premier League desde España por televisión: fecha, horario y canal de todos los partidos de la jornada 28