Anne, expulsada de ‘OT 2020’, protagonista de esta despedida con Gèrard
Anne abandona 'OT 2020' y emociona con esta despedida a Gèrard.
Anne Lukin se convierte en la quinta expulsada de ‘OT 2020’ bajo las lagrimas de todos sus compañeros, en especial de Gèrard quien se había convertido en su pareja dentro de la academia. La relación entre los dos ha sido más que evidente desde las ultimas dos semanas y en la ultima gala hemos tenido que ser testigos de una desgarradora despedida.
Anne estaba nominada contra Flavio y Bruno, en una histórica nominación ya que era la primera vez que el jurado proponía 5 personas para abandonar la academia y 3 de ellos dependían de la decisión del público. La navarra fue expulsada con un porcentaje del 26%. A Bruno le votaron para que se salvase el 30% del publico y a Flavio, un 44%.
Anne eligió la canción grupal de la gala 2 ‘I’ll be there for you’ para despedirse en la pasarela de sus compañeros y entre lagrimas protagonizó un beso muy romántico con Gèrard, que estaba destrozado de descubrir que ella era la elegida para abandonar la academia.
Al termino de la gala, en ‘El Chat’ la directora de la Academia Noemí Galera tuvo un tiempo para hablar con Anne antes de que comenzara el programa basado en el carnaval. Cada expulsado tiene la oportunidad de despedirse con un solo compañero antes de abandonar el recinto. Anne, por supuesto, eligió a Gèrard y tuvieron una despedida delante de cámaras con la que a los espectadores le costo retener las lágrimas. El joven aseguró que: “en cuanto salga lo primero que voy a hacer va ser ir a buscarte”.
Temas:
- Operación Triunfo
- OT 2020
Lo último en HappyFM
-
María José Campanario se derrumba en su estreno en ‘El Desafío’: «¡Qué rabia!»
-
¿Qué enfermedad incurable sufre María José Campanario, mujer de Jesulín de Ubrique?
-
Cuánto dinero va a cobrar Ana Obregón por su entrevista en ‘De Viernes’
-
Quién es Jessica Goicoechea: su edad, su pareja, de dónde es y por qué es famosa
-
Quién es María José Campanario: su edad, hijos, enfermedad y cómo conoció a Jesulín de Ubrique
Últimas noticias
-
ONCE hoy, viernes, 9 de enero de 2026: comprobar el Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy viernes 9 de enero de 2026
-
Trump presiona a las grandes petroleras, incluida Repsol, para que inviertan 86.000 millones en Venezuela
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 9 de enero de 2026
-
Qué es el isofix del coche, para qué sirve, cómo saber si mi coche tiene y qué tipos hay