Celebrities

Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, desvela la “pequeña obsesión” que tiene desde pequeña

Anna Ferrer desvela una obsesión

Anna Ferrer
Anna Ferrer

Una de las influencers españolas que más cariño recibe de sus seguidores es Anna Ferrer. La joven se encuentra entre una de las jóvenes más seguidas en la red social de Instagram. La hija de Paz Padilla ya cuenta con casi 650 mil seguidores, con quienes habla y comparte su día a día. Ahora se ha abierto para confesar una pequeña obsesión.

Madre e hija son muy queridas dentro de su comunidad. Son muy transparentes y no dudan en mostrar lo unidas que están día a día. Ambas se han embarcado en un proyecto en conjunto: su propia marca. Tras vivir uno de los momentos más duros de su vida por la muerte de la pareja de Paz Padilla, la actriz y la influencer han querido transformar su vida y marcarse nuevas metas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ANNA PADILLA (@annafpadilla)

Anna Ferrer, de 23 años, deja enganchados a sus seguidores cada vez que publica o habla sobre su familia o pareja. Todos están de acuerdo en la buena vibra que transmite a través de sus redes sociales. Hace unos días ha querido compartir con sus seguidores una pequeña obsesión que tiene desde que era pequeña.

Muy pocos lo saben, y es por eso por lo que Anna ha querido compartirlo con todos sus seguidores: “Tengo una pequeña obsesión con Mac desde pequeña (mi madre lo puede corroborar), y siempre que viajábamos le hacía ir a la tienda de esa ciudad”. Antes de concluir el mensaje, confesaba: “Y obviamente siempre pico”. Para Anna su obsesión ha sido la marca de cosméticos Mac, con la que además ha trabajado en alguna campaña. Su madre, tal y como ella ha dicho, era su acompañante para ir a la tienda e investigar qué producto se podía comprar en esa ocasión.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias