Anitta, a punto de lanzar un single muy esperado: ‘Tócame’
Anitta presenta 'Tócame'
El verano no se podía dar por comenzado sin una nueva canción de Anitta. La artista brasileña celebra entre 2020 su décimo aniversario de carrera y no podía dejar pasar el verano sin el lanzamiento de un temazo. Esta vez se llama ‘Tócame’ y es una colaboración con Arcangel y De La Ghetto.
El sugerente nombre viene acompañado con una explosiva portada en la que aparece Anitta rodeada de pelo morado, en conjunto con un top parecido y una escueta maya azul cubriendo la parte baja de su cuerpo. Una imagen que nos ha dejado sin respiración, lo que puede ser un adelanto del tema.
‘Tocáme’ se estrena globalmente este viernes 10 de julio y da comienzo así una nueva era musical para Anitta. El sencillo es el primer adelanto de lo que será su quinto disco de estudio, pero el primero con la compañía discográfica Warner Records.
De momento no sabemos más de este proyecto futuro, pero seguro que no tardará en llegar ya que Anitta se ha pasado toda la cuarentena trabajando sin parar. La joven no solo ha estado bailando, compartiendo contenido en redes sociales y presentando su nuevo programa, también ha estado muy involucrada en crear música.
De hecho, el 26 de junio se estrenó la canción ‘Desce Pro Play (PA PA PA)’ de MC Zaac, donde Anitta colabora junto a Tyga. El artista brasileño que es famoso por su canción ‘Bumbum Granada’ ha encontrado los mejores aliados para seguir triunfando en Latinoamérica. Este nuevo tema ya tiene 17 millones de visualizaciones y es la canción más escuchada en Brasil. Además de estar convirtiéndose en un éxito en la red social de moda Tik Tok con su divertida coreografía.
Esperemos que ‘Tócame’ con otros dos grandes de la música latina del momento también venga con un baile que podamos recrear aunque sea en nuestras casas mientras esperamos a que sea seguro acudir a las discotecas.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Un comensal se presenta desnudo a su cita de ‘First Dates’: «No me ha dado tiempo a vestirme»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren, dolido, se marcha tras lo sucedido con Bahar
-
¿Qué le pasa a Jorge Javier Vázquez en la cara? «Necesita tiempo para asentarse»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Petra sufre un accidente en los jardines del palacio
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael acusa a Úrsula de la muerte de Julio
Últimas noticias
-
OKDIARIO en un kibutz de la masacre de Hamás: «¿Esto es ser de izquierdas, atacar a gente en su casa?»
-
Nacho Cano llama «banda criminal» al Gobierno en ‘El Hormiguero’: «He dejado dinero por si me pegan un tiro»
-
BBVA reconoce que se reunirá con accionistas de Sabadell
-
Sánchez vuelve a ponerse del lado de Hamás: «Condeno firmemente el ataque israelí sobre Catar»
-
3-5. Partidazo y primera victoria del curso para el Illes Balears