Celebrities

Anitta impacta al contar que sufrió una violación en su adolescencia

Anitta ha impactado con esta confesión

Anitta
Anitta

Es evidente que, detrás de diversos rostros conocidos existen una serie de historias, vivencias, aprendizajes e, incluso, traumas. Muchas de estas cuestiones son toda una incógnita para sus verdaderos seguidores. Anitta ha sido una de las últimas artistas es desvelar algo que, desde luego, ha dejado a todos sus fans sin palabras.

La propia cantante a través de su documental para Netflix, ‘Anitta: Made in Honório’, ha desvelado uno de los episodios más duros de su vida. Y es que la brasileña, cuando tan solo tenía 14 años, sufrió una violación. Este es un dato que, desde luego, ninguno de sus seguidores conocía. Ha supuesto un shock.

Anitta quiso sincerarse: “Nunca expuse esto en público. Siempre tuve relaciones medio abusivas”. Por si fuera poco, desveló cómo era la persona que abusó de ella: “Cuando tenía 14 años conocí a una persona de la que tenía miedo porque era medio autoritaria conmigo, me hablaba de forma autoritaria”. La cantante desveló que “yo era diferente cuando era adolescente. No era como soy actualmente”.

Es entonces cuando la brasileña, en el documental para Netflix, desveló cómo surgieron los hechos: “Él estaba muy nervioso un día y con mucho estrés. Yo estaba con mucho miedo de la relación con él, y terminé preguntando si quería que fuéramos a un lugar, solos”. Es entonces cuando “inmediatamente su estrés pasó y me preguntó si yo estaba segura. Le dije que sí. Pero hoy no estoy segura si le dije que sí, porque tenía mucho miedo de él”.

Un testimonio de lo más escalofriante, que provoca que las lágrimas aparecieran rápidamente en el rostro de Anitta mientras daba este testimonio para su documental. Ella trató de rechazar a su agresor, pero éste no se detuvo en ningún momento: “No me escuchó, no dijo nada. Solo siguió haciendo lo que quería hacer”. Lo más doloroso vino después: “Cuando terminó, se levantó y se fue a beber una cerveza, y yo me quedé mirando la cama llena de sangre”.

Ella estuvo, durante mucho tiempo, convencida de que la violación había sido culpa suya. Además, estaba segura de que jamás nadie iba a creer su relato: “Siempre tuve miedo de lo que las personas dirían. No lo sé. Lo que sé es que yo tomé eso que viví y lo convertí en algo que me sirvió para superarme y salir mejor”. La artista reconoce que creó “el personaje Anitta” como una clara muestra de fortaleza ante esta compleja vivencia que marcó su vida para siempre.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias