Anitta estrena ‘Tócame’ y lo hace junto a Arcangel y De La Ghetto
Anitta presenta su nuevo single
Anitta sigue trabajando y ofreciéndonos temas para bailar este verano. La cantante brasileña dio a conocer con ‘Downtown’ junto a J Balvin, y después ha colaborado con muchos otros artistas conocidos como Becky G o Maluma. Antes de eso, ya había obtenido fama en Brasil, su país natal, cantando en su propio idioma y sacando varios álbumes de estudio. Su fama nacional le impulsó para conseguir a base de esfuerzo ser conocida en otros países.
La brasileña ha logrado obtener la fama internacional y acaba de lanzar mundialmente su nuevo sencillo ‘Tócame’ junto a Arcángel y De La Ghetto. El vídeo con los lyrics ya está disponible en YouTube, y ya tiene casi 100.000 visualizaciones. Habrá que esperar para ver el vídeo oficial, cuya fecha de lanzamiento aún se desconoce.
“Es la primera canción que voy a sacar con Warner Internacional… Es un equipo entero trabajando para mí. Me siento como una reina”, ha declarado Anitta en una rueda de prensa internacional. La cantante está emocionada con el nuevo contrato y sus próximos trabajos, en los que pretende hacer una fusión de culturas y mezclar sonidos latinos y brasileños. “Mis retos en este álbum serán mezclar estilos para que la gente se interese y tenga curiosidad”, confesó en la misma rueda de prensa.
La brasileña anunció hace poco su firma con Warner Records, y se sabe que su próximo álbum contará con productores conocidos como Stargate o Mauricio Rengifo (que produjo el éxito ‘Despacito’). Anitta lanzará con la discográfica cuatro álbumes latinos con importantes colaboraciones que conoceremos más adelante. De momento, el tema ‘Tócame’ promete y seguramente se convertirá en uno de los éxitos latinos del verano.
La artista ya anunció que estaría encantada de colaborar con la cantante española Rosalía. “Yo daría un dedo por cantar con ella”, declaró la brasileña en otra rueda de prensa internacional.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: la familia de Aziz quiere que su matrimonio con Maral acabe
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Sadakat amenaza a Ayla con denunciarla
-
‘Supervivientes 2026’: lista completa de concursantes confirmados
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Alonso recibe a Ciro, el hijo de su difunta hermana
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa teme lo peor ante el sufrimiento de Adriana
Últimas noticias
-
Flick zanja la polémica: «No quiero hablar de los árbitros, hemos merecido perder»
-
La defensa del Barcelona mira a su parcela: «Tenemos que ser muy críticos y ponernos las pilas»
-
Resultado del Girona F. C vs Barcelona, en directo: goles, marcador y ganador del partido de Liga de hoy
-
Lamine Yamal toca fondo en Gerona: falla un penalti con 0-0 en una jugada que condenó al Barcelona
-
Joan García se desespera tras otra derrota: «Estamos concediendo demasiado y muy fácil»