Cine

Angelina Jolie ya está en España para el rodaje de su nueva película

La actriz americana ha llegado varios días antes del comienzo de la grabación

Angelina Jolie ya está en España para el rodaje de su nueva película
AngelinaJolie

Angelina Jolie está en las Islas Canarias preparada para grabar la nueva película de Marvel, ‘Los Eternos’.

Después del éxito de la última entrega de ‘Los Vengadores’, con el que Marvel consiguió batir todos los récords de audiencia y de ingresos, ‘Los Eternos’ lo tienen complicado para poder repetir esta hazaña, y por eso desde la directiva de Marvel Studios, la sección encargada del universo cinematográfico, han decidido apostar por un casting de lujo para intentar atraer de vuelta a los fans a las salas de cine. Con Angelina Jolie como la actriz más destacada de este nuevo proyecto, y Kit Harington, Salma Hayek o Kumail Nanjiani como compañeros de lujo.

Pese a que la fecha oficial del inicio del rodaje se programó para el día 28 de octubre, Angelina Jolie ha decidido adelantar su llegada a España y pasar el fin de semana conociendo Fuerteventura y alejarse así de todos los rumores de la difícil situación personal que está viviendo, mientras se soluciona su divorcio con Brad Pitt. En redes sociales han captado el momento en el que la actriz americana llegaba al aeropuerto de la isla acompañada de su equipo de seguridad y miembros de la producción de la película.

El rodaje que se llevará a cabo en Fuerteventura y Lanzarote, tuvo que desechar la idea de grabar también en Tenerife, debido a un problema con la autorización para el uso de drones en el Parque nacional del Teide. Para ver el resultado final tendremos que esperar hasta noviembre de 2020, cuando ‘Los Eternos’ llegue a los cines.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias