Celebrities

Angelina Jolie, más sincera que nunca sobre los peores momentos con Brad Pitt

La actriz ha hablado por primera vez de los duros momentos que atravesó cuando se divorció de Brad Pitt tras dos años de matrimonio

Angelina Jolie, más sincera que nunca sobre los peores momentos con Brad Pitt
Angelina Jolie se sincera sobre los duros momentos con Brad Pitt

El matrimonio de Brad Pitt y Angelina Jolie llegó a su fin en 2016, tras 11 años de relación, de los cuales 2 fueron como marido y mujer y en los que tuvieron 6 hijos.

La actriz de ‘Alejandro Magno’, ‘Lara Croft’ o ‘Eternals’ que actualmente se encuentra de gira promocionando su nueva película ‘Maléfica: Maestra del mal’, ha concedido una entrevista para la revista ‘Madame Figaro’ en la que ha hablado de cómo se sintió con el proceso de divorcio.

“Sentí una profunda y auténtica tristeza, me dolió”, decía Angelina Jolie, que también declaraba que se sintió “casi insignificante” durante el largo proceso por el que atravesó mientras duró la disputa con su compañero de rodaje en‘Sr. Y Sra. Smith’: “Fue interesante conectar con la humildad e incluso con la insignificancia que yo sentía. Tal vez esto es lo que el ser humano es al final… Además de todo esto, sufrí algunos problemas de salud. Todas estas cosas te motivan y te recuerdan la suerte que tienes de estar vivo”.

Pese a conseguir la custodia de sus hijos, Angelina Jolie tuvo que pasar por momentos muy duros cuando tuvo que ser sometida a una operación para reducir el riesgo de sufrir cáncer de mama.

“No sé cuál es mi destino, pero de lo que estoy convencida es de que estoy en un período de transición, como una vuelta a mis raíces, un retorno a mí misma”, expresaba también la modelo de 44 años. La madre de 6 hijos, Shiloh Jolie-Pitt de 13 años que nació en Namibia, Vivienne Marcheline Jolie-Pitt de 11 años, nacida en Francia, Knox Leon Jolie-Pitt también de 11 años, Maddox Jolie-Pitt de 18 años, que la pareja adoptó en Camboya, Zahara Jolie-Pitt que nació en Namibia y Pax Thien Jolie-Pitt que es de origen vietnamita y que la pareja adoptó en 2007.

Angelina Jolie parece haber encontrado un refugio en el trabajo, hasta en según declaraciones suyas consiga “redescubrir la alegría” y tras grabar con Disney la secuela de ‘Maléfica’, se centrará en ‘Eternals’, lo nuevo de Marvel que espera repetir el éxito de ‘Los Vengadores’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias