Angelina Jolie tiene claro por qué jamás volverá a salir con un hombre
Angelina Jolie ha sacado algo en claro sobre los divorciados
Angelina Jolie es y será siempre una de las actrices más importantes de los últimos tiempos. ¡No es para menos! Es evidente que su forma de interpretar ha llegado a emocionar a varias generaciones y, siendo honestos, eso es algo realmente complicado. ¡Pero lo ha conseguido!
Eso sí, recientemente no ha sido noticia precisamente por temas meramente profesionales a pesar de su película interpretando a ‘Maléfica’. A todos nos ha marcado, de una manera u otra, la ruptura entre Angelina Jolie y Brad Pitt. Parecía la pareja perfecta, ¡pero pasó a la historia!
Fue tan traumático el divorcio entre ellos dos que un juez firmó esa sentencia con la que se terminó el matrimonio por excelencia de Hollywood. Eso sí, del actor se han conocido muchos detalles al respecto, pero Angelina Jolie ha querido mantenerse al margen en cuanto a su vida personal… Hasta ahora.
Una persona cercana a la actriz ha querido contar por qué no ha querido comenzar ningún tipo de relación sentimental tras su dolorosa ruptura con Brad Pitt. Muchos son los que creían que ella esperaba una reconciliación de última hora, pero eso está más que descartado.
Después de que el divorcio se hiciera efectivo, Angelina Jolie decidió centrarse muchísimo más en su carrera como actriz y, por supuesto, en sus hijos. Eso es lo que han confirmado nuestros compañeros de Hollywood Life tras hablar con la fuente cercana de la actriz en cuestión.
Definitivamente, Angelina Jolie no ha querido retomar ningún tipo de relación por ella misma, y no por decisión de terceras personas. Cree que es el momento de centrarse en su carrera profesional, más que nunca, y también en su vida personal como madre de unos hijos preciosos. ¡Todo un ejemplo a seguir, qué duda cabe!
Temas:
- Angelina Jolie
Lo último en HappyFM
-
Así es el día a día de Noah Higón: lleva años conviviendo con 7 enfermedades
-
Juan Jesús Vivas (17%) en ‘El Hormiguero’ barre en audiencias a Pedro Sánchez (12%) en laSexta
-
Qué fue de Concha Galán: de triunfar con Jesús Hermida y María Teresa Campos a su polémico despido
-
Jesús Castro, sobre la soledad tras convertirse en padre: «Fue duro»
-
Sale a la luz la causa de la muerte de la actriz Hayden Panettiere
Últimas noticias
-
Última hora de la actualidad política hoy en directo: Sánchez y Feijóo protagonizan un cara a cara con la situación en Ceuta como telón de fondo
-
Detenido un auxiliar de servicios por vender drogas a menores en una playa de Menorca
-
El exclusivo refugio de Marc Anthony en República Dominicana: dos piscinas, playa privada y alojamiento para 24 personas
-
Predicción del horóscopo para Aries hoy, miércoles 16 de septiembre de 2026
-
Sánchez no responde a Feijóo si ha hablado con el rey de Marruecos tras la invasión de Ceuta y ataca al Supremo por la Ley de Nietos