Angelina Jolie confiesa que los últimos años no han sido fáciles
¿Por qué Angelina Jolie ha hecho esta complicada afirmación?
¡Cómo pasa el tiempo! Hace ya casi tres años que uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood ponía fin a su relación después de once años de relación. Desde que se produjo esta sonada ruptura, Angelina Jolie y Brad Pitt se han enzarzado en una dura y larga disputa judicial por la custodia de los seis hijos del matrimonio y por los bienes en común que la ex pareja había cosechado de después de estos años.
Ahora Angelina esta pasado por una de las mejores etapas profesionales de los últimos tiempos. En el D23 Expo de California, la actriz ha presentado su nuevo proyecto ‘Maléfica: Maestra del mal’, en donde volverá a encarnar a esta villana de Disney.
Pero este no es la única oferta que tiene sobre la mesa. Además ha fichado por Marvel para dar vida a uno de los personajes más importantes de la nueva película de la productora, ‘Eternals’; en donde encarnará a Thena.
“Estoy muy agradecida de tener la oportunidad de interpretar este tipo de personajes, que me hacen sacar toda la fortaleza que tengo y me recuerdan que yo también puedo ser fuerte”
Para finalizar, Angelina también ha querido aprovechar para contar cómo se siente tras la marcha de su hijo mayor, Maddox Jolie-Pitt, el cual ha decidido mudarse a Corea del Sur para comenzar sus estudios superiores en la prestigiosa Universidad ‘Yonsei’, situada en la capital.
“Estoy muy orgullosa de él. Estaba listo. No podría estar más emocionada. Nuestra casa en Camboya está a seis horas, así que tengo planes para vigilarlo. Voy a ser una de esas madres. Solo dame unas semanas y estará de regreso en el avión”.
Temas:
- Angelina Jolie
Lo último en HappyFM
-
Heidi Klum desvela sus ejercicios para estar espectacular a los 53 años
-
Una soltera de ‘First Dates’, contundente con su cita tras piropear a Lidia Santos: «Pues lánzate»
-
El emotivo mensaje de la hija de Juan Tamariz tras la muerte del mago: «Hoy despido a mi padre»
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 18 al 20 de agosto de 2026
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 18 de agosto: Alya llega al aeropuerto para marcharse con Deniz
Últimas noticias
-
Los comerciantes de Mallorca alertan de una caída de hasta el 15% en las ventas pese al auge turístico
-
El Gobierno ignora las exigencias de la UE y trasladará a 500 menas de Ceuta a la Península
-
Heidi Klum desvela sus ejercicios para estar espectacular a los 53 años
-
Qué significa la frase «no construyas una casa a los 50, no plantes un árbol a los 60 y no cosas ropa a los 70»
-
Nelson Mandela, expresidente de Sudáfrica, sobre la superación: «Siempre parece imposible hasta que se hace»